Vuelve el festival municipal “Alcobendas Flamenca”

Cartel de "Alcobendas Flamenca" 2021

Vuelve el festival municipal “Alcobendas Flamenca”

Alcobendas vuelve a celebrar el festival “Alcobendas Flamenca” como cada año con conciertos de jóvenes talentos de la música flamenca y diversas actividades paralelas organizadas por asociaciones. 

El próximo jueves 27 de mayo a las 8:00 de la tarde se celebrará la primera de las propuestas en el teatro auditorio Ciudad de Alcobendas con la actuación de Antonio Lizana, uno de los mejores exponentes del nuevo flamenco jazz que recuerda a grandes referentes del género como Jorge Pardo.

La actuación de Rocío Márquez será la segunda de las propuestas, una artista considerada por la prensa especializada como la voz de la nueva generación del cante jondo que estará acompañado a la guitarra de Miguel Angel Cortés y en los coros y palmas de Los Mellis.

El concierto se celebrará el sábado 29 de mayo a las ocho en el teatro auditorio Ciudad de Alcobendas. Las entradas de ambos espectáculos cuestan 11 y 15 € y pueden adquirirse en taquillas y en giglom.com.

Además en “Alcobendas Flamenca” participarán varias asociaciones que plasmarán en esta edición su trabajo  a través de dos actividades. Por un lado, el miércoles 2 de junio a las ocho tendrá lugar una conferencia flamenca con la actuación en directo del guitarrista David Silva acompañado del cantaor Trini de la Isla. Se realizará en el Auditorio Paco de Lucía con la organización de la Asociación Andaluza. La entrada es gratuita con invitación que se entregará una hora antes en taquilla. 

De igual forma se celebrará “Las Asociaciones a escena”, un espectáculo que se ofrece el jueves 3 de junio a las 19:45 horas en el auditorio Paco de Lucía en la que participarán Eszena, Danzarte y ADAE. La entrada es también gratuita con invitación que se entregará una hora antes en taquilla.

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR