Arganda del Rey tendrá su propio stand en FITUR 2021

Arganda del Rey tendrá su propio stand en FITUR 2021

Arganda del Rey estará presente en la 41º edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que, con motivo de la pandemia se celebrará con medidas exhaustivas de seguridad sanitaria anti-COVID, con control de aforos, uso obligatorio de mascarillas, protocolos de limpieza y desinfección, control de temperatura y dispensadores de gel del 19 al 23 de mayo en IFEMA.

De nuevo el Ayuntamiento de Arganda del Rey tendrá su propio stand ubicado en el pabellón 9 de IFEMA en FITUR. El protagonista será el Tren de Arganda del Rey aunque también se podrá encontra todo tipo de información turística del municipio.

La normativa de este año impide que se haga inauguración propia del Stand de la ciudad pero, el domingo 23 a las 12 horas tendrá lugar la presentación de Arganda del Rey en el stand de la Comunidad de Madrid también ubicado en el pabellón 9. 

FITUR abrirá sus puertas para profesionales los días 19, 20 y 21 de mayo de 10:00 a 19:00 horas mientras que el público general podrá acceder a la feria el sábado 22 de 10:00 a 20:00 horas y el domingo 23 de 10:00 a 18:00 horas.

En la pasada edición FITUR batió su récord de participación superando las 11.000 empresas expositoras provenientes de 165 países y regiones de todos los continentes y superó la afluencia del año anterior pues la prestigiosa feria fue visitada por más de 261.171 asistentes incluidos 150.089 profesionales. Para más más información: https://www.ifema.es/fitur

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR