Getafe convoca el XXV Certamen Literario Internacional de Novela Negra

Getafe convoca el XXV Certamen Literario Internacional de Novela Negra

El plazo de recepción de novelas para el XXV Certamen Literario Internacional de Novela Negra se ha abierto y se mantendrá hasta el 23 de junio. El galardón, además de otorgar 10.000 euros al ganador impulsa la carrera del mismo como ya lo hizo con Raúl Ariza Pallarés, quien ganó la última edición con su obra “Por mi gran culpa”

El Certamen lo organiza el Ayuntamiento de Getafe con la colaboración del Ámbito Cultural de El Corte Inglés y Editorial Edaf. El concejal de Cultura ha explicado que el premio tiene el objetivo de animar a los escritores noveles o consagrados a aportar por la narrativa y continuar situando a Getafe como un referente creativo y literario internacional con un certamen tan consolidado como éste. 

El Certamen Literario de la Ciudad de Getafe se ha convertido en un complemento fundamental de la animación a la lectura para los vecinos de la ciudad y en un referente nacional sobre literatura negra. 

Toda la información necesaria para participar se puede consultar en las bases que están en la web getafe.es y cultura.getafe.es.

Los trabajos podrán presentarse telemáticamente y deberá estar escritos en español. El tema ha de ser libre, inédito y original además de ceñirse al género negro y no pueden haber sido difundidos anteriormente en ningún medio físico o telemático aunque tan solo hayan sido difundidas parcialmente.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR