El Ayuntamiento de Leganés contrata a 111 trabajadores para reforzar los servicios públicos y poner en marcha nuevos proyectos sociales

El Ayuntamiento de Leganés contrata a 111 trabajadores para reforzar los servicios públicos y poner en marcha nuevos proyectos sociales

Un total de 111 personas comenzarán a trabajar durante los próximos meses en el Ayuntamiento de Leganés en diferentes áreas municipales pa fin de reforzar los servicios públicos y la puesta en marcha de nuevos proyectos. Ya son 293 nuevos trabajadores en el Ayuntamiento de Leganés dedicados a esta tarde, con una aportación municipal de 1.348.000 euros.

Según ha informado el Gobierno Municipal de Leganés liderado por Santiago Llorente, los trabajadores formarán parte del personal de refuerzo de las Escuelas Infantiles como educadores infantiles y cocineros, además de encargarse de tareas de limpieza y recogida de residuos del municipio, ya sea como conductores del camión o como limpiadores, y tareas de administración en las distintas delegaciones del Ayuntamiento.

También hay puestos destinados para psicólogos y educadores sociales que ejerzan de profesionales para el servicio de promoción de la igualdad y contra la violencia de género, y puestos para auxiliares de biblioteca, vigilantes y para servicios de animación deportiva, cultural y de información en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (010).

Por otra parte, el Ayuntamiento de Leganés ha contratado a ingenieros de obras públicas para mejorar la movilidad sostenible y la accesibilidad universal de la ciudad.

Los contratos se financiarán gracias a las transferencias recibidas del Fondo COVID-19 lanzando por el Gobierno de España para su gestión por la Comunidad de Madrid. El programa se ha diseñado para paliar las consecuencias que para los servicios municipales ha tenido la crisis del COVID-19 y los nuevos retos que se plantean.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR