La programación de Coslada para San Isidro se dividirá entre los teatros Nelken, Jaramilla y el Municipal de Coslada

La programación de Coslada para San Isidro se dividirá entre los teatros Nelken, Jaramilla y el Municipal de Coslada

Coslada ha detallado la programación para las fiestas de San Isidro que se celebrarán este fin de semana con aforo limitado por la pandemia. Entre las actividades propuestas, la más destacada será el XX Encuentro de Escuelas de Danza, que se celebrará en el Teatro Municipal de Coslada.

 

El Ayuntamiento de Coslada ha diseñado un programa de actividades para este fin de semana con motivo de la celebración de San Isidro, el patrón de Madrid, para fomentar la cultura en el municipio. Los eventos se celebrarán este fin de semana del viernes 14 de mayo al domingo 16 y se dividirán en los tres teatros municipales: el Teatro Nelken, el Teatro Jaramilla y el Teatro Municipal de Coslada.

Una de las actuaciones más esperadas de esta programación será el XX Encuentro de Escuelas de Danza que no se celebrará como en ediciones anteriores en El Lago, sino que tendrá lugar en el Teatro Municipal de Coslada para facilitar el control del aforo que se establecerá en todos los eventos para cumplir con las medidas sanitarias de la pandemia. Este evento se celebrará en 13 sesiones a lo largo del fin de semana y el aforo máximo será de 469 personas, que estará repartido entre el alumnado de las escuelas y las que sobren se pondrán a la venta por la cantidad simbólica de 1 euro para evitar que queden butacas vacías.

Otras de las actuaciones de las que podrán disfrutar los vecinos de Coslada serán el concierto de La Mare en el Teatro Nelken o el concierto de jazz de la Big Band de Coslada en el Teatro La Jaramilla.

La concejala de Cultura de Coslada, Emi Escudero, ha sido la encargada de presentar esta programación diferente debido a la pandemia y ha explicado que "aunque no podemos celebrar las fiestas de San Isidro por todo lo alto, como siempre, debido a las condiciones sanitarias, sí que hemos querido recordarlas con algunas actividades más que interesantes".

Estas fiestas cuentan con una gran tradición en el municipio y Emi Escudero ha comentado que no querían volver a pasar otro año sin celebrarlas y que han adaptado las actuaciones para celebrarlas de forma segura y ayudar a los proyectos culturales de Coslada. Además, ha destacado que "las escuelas van a tener una oportunidad única de pisar un teatro profesional de la envergadura del Teatro Municipal de Coslada, por donde han pasado las mejores compañías. Es una ayuda importante la que les prestamos desde el ayuntamiento de Coslada, un escaparate para darse a conocer y promocionarse".

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR