El Ayuntamiento de Getafe promueve la práctica de deporte mejorando sus instalaciones deportivas

El Ayuntamiento de Getafe promueve la práctica de deporte mejorando sus instalaciones deportivas

El Gobierno municipal continúa con su plan de mejora de las instalaciones deportivas para optimizar estas actividades que cada vez son más demandadas por los vecinos del municipio. Entre estas mejoras, destacan la renovación de pistas de pádel, una nueva pista de vóley playa o el cambio de césped de El Bercial.

 

Getafe es uno de los territorios de la Comunidad de Madrid con más interés en la práctica de deportes y buena prueba de ello es la nominación de Getafe a Ciudad Europea del Deporte 2022. Esta gran demanda de las instalaciones deportivas ha llevado al Ayuntamiento de Getafe, a través de la delegación de Deportes, a desarrollar un plan para mejorarlas.

El concejal de Deportes, Javier Santos, ha asegurado que están realizando "diferentes actuaciones para optimizar una práctica deportiva cada vez más demandada por los vecinos y vecinas de Getafe, y que se han valorado como para hacer a nuestra ciudad candidata a Ciudad Europea del Deporte".

Entre las muchas mejoras de instalaciones que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Getafe destacan el cambio de la superficie de juego de dos de las pistas de pádel del Polideportivo Juan de la Cierva y la construcción de una nueva pista de vóley playa en el Polideportivo Giner de los Ríos que se suman a las realizadas anteriormente como la sustitución del césped artificial del campo de fútbol del Polideportivo El Bercial, mejora que se pretende hacer en otros campos de fútbol del municipio.

El Ayuntamiento de Getafe pretende así satisfacer las demandas de los deportistas del municipio y el objetivo para los próximos días es abrir las nuevas pistas multideportivas al aire libre de El Bercial, que contará con una pista adicional.

De esta manera, Getafe pondrá a disposición unas instalaciones mejoradas para las 91.780 personas hacen deporte a través de los programas y competiciones que organiza el Ayuntamiento de Getafe y los 46.954 deportistas particulares que las utilizan.

Respecto a la candidatura de Getafe para convertirse en Ciudad Europea del Deporte 2022, las nuevas instalaciones, el mantenimiento de estas, las que se pretenden construir y la utilización del espacio del odio deportivo será valorado por ACES Europa.

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR