El Ayuntamiento de Getafe abre el plazo para solicitar las subvenciones en la instalación de ascensores

Ascensor exterior en un edificio de la ciudad de Getafe

El Ayuntamiento de Getafe abre el plazo para solicitar las subvenciones en la instalación de ascensores

El Gobierno municipal de la ciudad de Getafe apuesta por la accesibilidad y la eliminación de las barreras arquitectónicas incrementando en 59.500 euros la partida para mejoras en la accesibilidad con un total de 315.500 euros. El plazo para la solicitud de las subvenciones ha comenzado hoy, 10 de mayo, y se extenderá hasta el próximo 4 de junio. 

Las comunidades de vecinos de Getafe podrán optar, gracias a esta subvención, a una prestación de hasta 9.500 euros o al 25% de la ejecución de las obras por casa proyecto de instalación de ascensor.

El concejal de Urbanismo, Jorge Rodríguez, ha desatacado que el Ejecutivo de la ciudad sigue “impulsando que Getafe sea una ciudad más accesible y con menos barreras arquitectónicas” y ha asegurado que “muchos edificios de la ciudad están apostado por mejorar su movilidad gracias a la ayuda” que ofrece el Ayuntamiento.

Las solicitudes junto con la documentación complementaria deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Getafe de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de lunes a jueves de 16:30 a 19:00 horas o por cualquiera de los medios previstos en la Ley del Procedimiento Administrativo de las Administraciones Públicas.

Las bases se pueden consultar en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Getafe ( https://sede.getafe.es/ ) o en la página web de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Getafe emsvgetafe.org.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR