José Manuel Franco deja de ser el secretario general del PSOE en Madrid

José Manuel Franco deja de ser el secretario general del PSOE en Madrid

Las consecuencias a la derrota electoral socialista del pasado martes comienzan a llegar y este jueves el hasta ahora secretario general, José Manuel Franco, ha comunicado su dimisión del cargo para abrir el proceso de reestructuración de la federación madrileña

 

En un breve comunicado de Prensa, José Manuel Franco, ha anunciado su decisión de dimitir como secretario general del PSOE-M y asume así la responsabilidad del pésimo resultado electoral. 

La salida del máximo responsable de los socialistas es la primera decisión política importante tras la debacle electoral. Este movimiento viene a intentar cortar la crisis que se avecina y quieren que "no se utilice el mal resultado en los comicios de la Comunidad de Madrid para atacar al Partido Socialista y al Gobierno de España".

Tras la salida de José Manuel Franco se abre un proceso de interinidad en el que hay que crear una gestora que se haga cargo del partido hasta que llegue el Comité Regional previsto para finales de este año.

Se da la curiosidad que el partido ganador de los comicios, el Partido Popular de Isabel Díaz Ayuso, también se encuentra gestionado por una gestora y está en pleno proceso de elección de sus nuevos cargos regionales. 

El ex secretario general, que es secretario de Estado para el Deporte, ha querido agradecer en su comunicado el trabajo de los militantes durante su mandato. 

 

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR