Baja el paro en Móstoles por segundo mes consecutivo

Baja el paro en Móstoles por segundo mes consecutivo

El Gobierno municipal de la ciudad de Móstoles, liderado por Noelia Posse Gómez (PSOE) ha conseguido que la tendencia a la alza en las cifras de desempleo provocada por la crisis sanitaria de la COVID-19 se frenen.

El Ayuntamiento de Móstoles ha informado de que la cifra de personas en paro ha bajado por segundo mes consecutivo, llegando a ser este menos 31 personas menos a las del mes de abril.

En total, 15.286 ciudadanos de Móstoles (8.918 mujeres y 6.368 hombres) están en paro actualmente. El sector servicios es el que más desempleo acapara, 11.474 desempleados, le sigue el sector de la construcción con 1.387 personas en paro y la industria con 1.026.

En cuanto a edades, el Ayuntamiento de Móstoles destaca que 2.929 hombres son mayores de 45 años y 2.683 tienen entre 25 y 44. Entre las mujeres, 4.359 son mayores de 45 años y 3.891 tienen entre 25 y 44.

Esta nueva caída del desempleo sigue marcando el freno a la tendencia alcista iniciada hace un año como consecuencia de la pandemia de COVID-19.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR