La Carrera por la Paz de Fuenlabrada proporcionará alimentos a los comedores sociales del municipio

La Carrera por la Paz de Fuenlabrada proporcionará alimentos a los comedores sociales del municipio

La carrera solidaria persigue el objetivo de proporcionar 1.000 kilogramos de comida entre todos los participantes y con la ayuda del Centro Comercial Plaza Loranca 2. Será la VIII Edición de esta iniciativa y se realizará bajo el lema 'Kilómetros por kilos de alimentos'.

 

El Ayuntamiento de Fuenlabrada celebrará la VIII Carrera por la Paz de una forma diferente a las anteriores, pero con el mismo componente solidario de siempre. En esta ocasión, la carrera será individual y todas las personas que se apunten convertirán los kilómetros que realicen andando o corriendo, durante la semana del 9 al 16 de mayo, en alimentos que se donarán a los comedores sociales de La Casita, Asociación San Ricardo Pámpuri y a la Casa de acogida del Movimiento Por la Paz (MPDL), ONG colaboradora con la Carrera por la Paz desde sus inicios hace 8 años. 

El objetivo de este evento deportivo será recolectar comida para estos comedores sociales en un momento en el que el número de familias vulnerables ha aumentado debido a las consecuencias de la pandemia del Covid-19. La iniciativa pretende recaudar un total de 1.000 gramos de comida para los comedores sociales y el lema de la carrera será 'Kilómetros por kilos de alimentos'. Para la consecución de este objetivo, se contará con la colaboración del Centro Comercial Plaza Loranca 2.

Aquellas personas que estén interesadas en participar en la VIII Carrera por la Paz organizada en Fuenlabrada deberán inscribirse previamente en la página rockthesport.com y una vez rellenados los campos necesarios, los participantes recibirán un dorsal para que puedan publicar fotos y vídeos en redes sociales con el hashtag #carreraxlapaz21.

Todas las personas que se inscriban en esta carrera solidaria recibirán un código localizador y deberán descargarse en el móvil la aplicación RockTheSport Virtual que estará disponible a partir del 9 de mayo a las 12 para empezar a sumar kilómetros, introduciendo el localizador.

Además de la ayuda a los más necesitados, los participantes podrán optar a premios como una bolsa que el Centro Comercial colaborador entregará a los 1.000 primeras inscripciones, vales con regalos de sesiones de fisioterapia, comida o cena en restaurantes, ropa deportiva y demás productos.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR