El proyecto EnRédate con Getafe trasladan sus propuestas al Ayuntamiento

El proyecto EnRédate con Getafe trasladan sus propuestas al Ayuntamiento

Los corresponsales juveniles de Enrédate con Getafe se han reunido con la alcaldesa del municipio, Sara Hernández, y la concejala de Juventud, Isabel Espinosa, para trasladar sus propuestas en aspectos de empleo, formación, vivienda, ocio o movilidad.

 

El Ayuntamiento de Getafe busca mejorar la calidad de vida de los jóvenes del municipio escuchando de primera mano cuáles son sus propuestas. Para ello, el Gobierno municipal creó EnRédate con Getafe, una iniciativa promovida por la delegación de Juventud en la que los corresponsables del proyecto defienden sus intereses en materia de formación, empleo, vivienda, ocio, movilidad, voluntariado o salud entre otros. Estos representantes tienen tienen funciones de dinamizadores de la información juvenil y también son la voz de los jóvenes entre 14 y 20 años de Getafe.

Estos jóvenes del programa se han reunido este miércoles en el Espacio Mercado con la alcaldesa Sara Hernández y la concejala de Juventud Isabel Espinosa. El grupo está formado por 33 jóvenes estudiantes, 20 chicas y 13 chicos, que presentaron cerca de un centenar de propuestas que han estado trabajando a lo largo de este curso con sus compañeros en los centros educativos y sobre las que la alcaldesa y la concejala aseguraron que se trasladarán a las mesas de trabajo y se estudiarán detenidamente.

Sara Hernández, la alcaldesa del municipio, dio las gracias a "todos los corresponsales, todas las propuestas recogidas en sus centros, muchas en la línea del trabajo que los vecinos vienen desarrollando, es realmente positivo incorporar la visión de los jóvenes al futuro de la ciudad, su perspectiva es necesaria. Tengo que añadir que mientras se pone el foco en ellos de problemas como los contagios de COVID, estos jóvenes nos demuestran su responsabilidad y compromiso con la ciudad".

La concejala de Juventud, Isabel Espinosa, destacó la importancia de este tipo de iniciativas: "Programas como este y otros que ofrece la delegación de Juventud, son fundamentales para que los jóvenes conozcan lo que se hace en el municipio, y también nos trasladen sus inquietudes", afirmó en su intervención en la reunión.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR