“Te voy a dar donde más duele”

“Te voy a dar donde más duele”

La exposición mediática supone el mayor de los riesgos de antemano asumido cuando se trata de la historia más íntima. En defensa propia, narrando la propia historia, una mujer "famosa" de rasgada vestidura, se ha convertido en denuncia social.  Un silencio de veinte años que al final se rompe.

 

Miles de víctimas (por no decir todas) se ven en ella a diario según avanza una verdadera tortura televisada que pone los pelos de punta. El maltrato psicológico, como la violencia vicaria, es difícilmente demostrable. No sólo se pondrá en duda, sino que de inmediato se carga ese síndrome inexistente donde cabe todo: manipuladora, loca, alienadora, mala madre...  mientras el maltratador actúa en consecuencia como ese "padre modelo" cara a la galería. Los hijos, recién duchados, perfectamente vestidos y con la sonrisa en la boca, camino del colegio, como si nada pasara. 

"Te voy a dar por donde más duele, conseguiré que los niños te odien, serás su eterna enemiga por los siglos de los siglos y me encargaré personalmente de que acabes en un psiquiátrico, sino no te suicidas antes, puta". 

Ya ni siquiera recuerdas cuándo tu propio hijo te levantó la mano por primera vez, en qué momento determinado el miedo te paralizó por completo ante ese monstruo creado a imagen y semejanza del progenitor, que brotó una mañana con la mirada empapada de odio ajeno cual alumno aventajado del profesor más particular que existe fuera de todo horario académico.

" Mi padre tiene razón, estás loca, eres mala, zorra, puta, desgraciada, cochina, no quiero volver a verte". 

Te escupe en la cara, grita, repite que te odia y que se lo dirá al juez, lanza patadas, rompe objetos, hasta se carga un cristal, y si se corta, dirá que tú le has agredido.  

Cuando te lo arrancaron no entendías nada. Creíste en la justicia por una cuestión de ley, pensando que te protegería del criminal: "no te dejo señales, no te pego, nadie te creerá nunca". Cierto. Le creyeron a él, poderoso caballero -con o sin dinero-, por el simple hecho de ser hombre. Declaró mirando al frente mientras tú, con más ojeras que ojos, bajabas la cabeza para no verle. la cara. 

- Confiese ser cierto que no existe parte alguno de lesiones.

  • Señoría, hay más de tres informes hospitalarios de urgencias por crisis de ansiedad con extrasístoles y ataques de pánico severos.

- Diga ser más cierto que nunca le levantó la mano. 

  • Y llora en sala como un pájaro herido de alas rotas incapaz de volar por sus propios medios. Desasistida, enferma del alma, maltratada de nuevo, en manos sus hijos y en el nombre del padre. Delgada hasta la extenuación, insegura, aterrada, y con un pensamiento recurrente: morir. 

- Visitas supervisadas en un punto de encuentro una hora al mes. 

  • La mujer que aparece en ese lugar desafecto es ya una reo institucional, cuyos miembros "cualificados" extenderán uno y cien informes en su contra, asegurando que "carece de habilidades parentales". 

- Se droga. No sabe vivir sin pastillas. Ansiolíticos, somníferos ... lleva un año de baja laboral por depresión. Pobres niños. 

  • "A las trece horas del pasado martes, una mujer víctima de violencia de género se lanzó al vacío desde un séptimo piso. Al parecer, había perdido la tutela de sus hijos y se encontraba inmersa en un proceso judicial complicado. Quienes la conocieron, afirman que era una excelente madre, trabajadora y amiga fiel de sus amigos". 

PD. Tu cabrón padre. 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR