La "navaja ensangrentada" destinada a Maroto proviene de un enfermo mental cercano a los círculos de Vox de El Escorial

La candidata de Más Madrid, Mónica García, ha pedido a Vox que “condene estas amenazas y deje la política del odio, que es parte de sus herramientas”

La "navaja ensangrentada" destinada a Maroto proviene de un enfermo mental cercano a los círculos de Vox de El Escorial

La candidata de Más Madrid, Mónica García, ha pedido a Vox que “condene estas amenazas y deje la política del odio, que es parte de sus herramientas”

Tras firmar un acuerdo con el Sindicato de Inquilinas y anunciar su propuesta de Ley de Vivienda a los medios, la candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Mónica García ha mostrado su repulsa contra las amenazas recibidas por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto y ha preguntado a la presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso “cuántos sobres y amenazas más” son necesarios para que confirme que no gobernará con Vox, “el partido del odio”. Se da la circunstancia de que la navaja ensangrentada enviada a Maroto, llevaba el remitente de una persona supuestamente diagnosticada de esquizofrenia, cercana al círculo de El Escorial, de los Espinosa de los Monteros. Quizá la idea era subir el tono de crispación para después ridicularizar el episodio.

Mónica García, la líder de Más Madrid,  ha mostrado su “apoyo, solidaridad y toda la condena y repulsa” ante la última amenaza recibida por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, un nueva carta con una navaja ensangrentada. El remitente de este siniestro envío, era un supuesto enfermo mental diagnosticado, cercano a los círculos de Vox de El Escorial. Supuestamente utilizado para elevar el tono de crispación de la campaña y al mismo tiempo tratar de ridicularizar a la ministra y su entorno.

La candidata de Más Madrid ha pedido a Vox que “condene estas amenazas y deje la política del odio, que es parte de sus herramientas” y ha asegurado que es el “partido del odio y de la intolerancia” que “representan la política” que Más Madrid quiere “desterrar, que viene a confrontarnos con la convivencia, con la disparidad de opiniones e ideologías y que viene a intentar que la política del odio se haga ley”. 

Por ello ha hecho un llamamiento a Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP y presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid: “Le pregunto a la señora Ayuso cuántos sobres más tiene que recibir, cuánta amenazas más tienen que recibir compañeros y compañeras para que diga firmemente que no tiene ninguna intención de gobernar con la extrema derecha”. “Le pregunto a la señora Ayuso si sigue pretendiendo que estas políticas de odio e intolerancia acaben en el Consejo de Gobierno, en ley, en el BOCAM”, ha añadido. 

Para terminar, la candidata ha asegurado que su partido, Más Madrid propone que “por cada sobre de amenaza” se lanzen “miles de sobres, millones de sobres en las urnas de demócratas y gente decente que a partir del 4 de mayo quiera desterrar la política del odio y quiera tener un gobierno decente en la Comunidad” y ha asegurado que hay que reivindicar la “política de lo cotidiano” que lleva Más Madrid por bandera en esta campaña, frente a “su política de odio”. 

Mónica García: “Le pregunto a la señora Ayuso cuántos sobres más tiene que recibir, cuánta amenazas más tienen que recibir compañeros y compañeras para que diga firmemente que no tiene ninguna intención de gobernar con la extrema derecha”

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR