Mónica García (MM) critica que la “negacionista” Díaz Ayuso “no cumpla las normas” sanitarias en sus actos de campaña

Mónica García (MM) critica que la “negacionista” Díaz Ayuso “no cumpla las normas” sanitarias en sus actos de campaña

La candidata de Más Madrid, Mónica García a las elecciones del próximo 4-M ha criticado que la candidata Isabel Díaz Ayuso (PP) no cumpla las medidas de seguridad contra el coronavirus en sus actos de campaña después de que la candidata popular no evitara que una multitud se agolpara en sus últimos mitines cuando los casos de contagios por coronavirus en la Comunidad de Madrid no paran de crecer, llegando a los 403,74 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días.

Entendemos que Ayuso, que ha hecho política de negacionismo de la pandemia, en sus propios actos no cumpla las normas y no haga las restricciones propias para proteger la salud, que es una cosa que todavía no ha entendido”, criticó Mónica García, la candidata de Más Madrid a las elecciones del 4-M tras conocer que Ayuso había permitido abrazos, empujones y aglomeraciones en sus primeros actos de campaña, reuniendo a multitudes al igual que Rocío Monasterio (Vox). “Le volvemos a pedir que sea responsable en sus actos”, ha solicitado García a Ayuso.

 

El partido de Mónica Garcia, Más Madrid, por el contrario, celebró su acto de campaña en Vallecas con 150 asistentes a los que antes de entrar se les tomó la temperatura y que pudieron mantener la distancia de seguridad necesaria para evitar nuevos contagios en todo momento. Además, Más Madrid ha alquilado una terraza en Gran Vía para poder controlar en todo el momento a los asistentes a sus actos más grandes.

 

De igual forma lo hicieron PSOE y Podemos, que también han criticado lo ocurrido en los mitines de Vox y PP y que han controlado el aforo en su actos, llegando a organizar, en el caso del PSOE, sus grandes actos en su sede nacional de la calle Ferraz de Madird, a fin de controlar completamente la cantidad de personas que asisten.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR