Mónica García se muestra “ilusionada" ante el debate de este miércoles en Telemadrid y critica la falta de ayudas para el sector del taxi en la CAM

Mónica García se muestra “ilusionada" ante el debate de este miércoles en Telemadrid y critica la falta de ayudas para el sector del taxi en la CAM

La candidata de Más Madrid a las autonómicas del 4 de mayo, Mónica García ha asegurado a los medios de comunicación que está “ilusionada” por debatir con el resto de candidatos las propuestas en el debate que se celebrará en Telemadrid a las 21:30 horas este miércoles 21 de abril. Mónica García ha asegurado tras su reunión con los representantes del taxi en la estación de Atocha que en el debate se centrará en la “política de lo importante” y ha anunciado sus propuestas para el sector del taxi criticando que Ayuso "no ha dado un solo euro de ayuda ni a los autónomos ni al sector".

Mónica García, candidata de Más Madrid en las elecciones autonómicas del 4 de mayo, se ha reunido hoy con los representantes del sector del taxi para comentarles sus propuestas de regularización de la convivencia entre taxis y VTC, de mejora del servicio en zonas rurales y de fortalecimiento de las flotas de vehículos con bajas emisiones. Asimismo, la candidata ha asegurado que incentivará al sector del taxi económicamente para que pueda renovar su flota y pide que la CAM contrate sus “servicios discrecionales” con taxis en vez de con VTC. En este encuentro la candidata ha prometido que reforzará las inspecciones y controles a los vehículos de arrendamiento con conductor (VTC) y hará cumplir la ratio de una licencia de VTC por cada 30 de taxi que marca la ley.

Esta mañana nos reunimos con representantes del sector madrileño del taxi para hablar de nuestras propuestas de regularización de la convivencia entre taxis y VTC, la mejora del servicio en zonas rurales y el fortalecimiento de las flotas de vehículos con bajas emisiones. pic.twitter.com/lGQ93eMQ2r

— Mónica García (@Monica_Garcia_G) April 20, 2021

García ha criticado que el gobierno de Díaz Ayuso "lo único que quiere es desregularizar y liberalizar y convertir nuevamente en la ley de la selva” y ha asegurado que tiene muchas ganas de debatir con ella y con el resto de candidatos esta y otras propuestas en el debate que se realizará en Telemadrid este miércoles a las 21:30 de la noche. "Vamos a intentar que sea un debate productivo en el que disfrutemos todos de la política con ilusión y con muchísimo trabajo", ha comentado a la prensa.

La candidata ha asegurado que el enfrentamiento entre VTC y el sector del taxi "no es una guerra entre ambos sectores, es una guerra que tiene la Comunidad de Madrid contra los sectores públicos”, por lo que considera que la CAM necesita ”un Gobierno que deje de saltarse las normas”.

Nos hemos reunido con el sector del taxi para abordar su problemática, que afecta a miles de familias en la región. Como con otros sectores y bajo esa perversa idea de libertad, los Gobiernos del Partido Popular han abandonado a este servicio público ante la ley del más fuerte. pic.twitter.com/LGISNi92Km

— María Acín (@MariaAcin) April 20, 2021

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR