Hana Jalloul asegura que Madrid necesita un cambio y un gobierno que gestione de verdad

Hana Jalloul asegura que Madrid necesita un cambio y un gobierno que gestione de verdad

La número dos del partido socialista de Madrid, Hana Jalloul, ha acudido al distrito de Puente de Vallecas para pedir el voto para el PSOE en las elecciones del 4 de mayo. La socialista defiende que el programa de Ángel Gabilondo tiene medidas fundamentales para afrontar la grave situación y que no deja a nadie atrás.

Este lunes se hizo oficial el inicio de la campaña electoral para las elecciones del 4 de mayo de la Comunidad de Madrid y el PSOE está trabajando para que se produzca un cambio de gobierno en la capital después de 26 años de liderazgo del Partido Popular. Este mismo día, Hana Jalloul ha acudido al distrito de Puente de Vallecas para hablar con los vecinos del barrio y pedir su voto y ha criticado a la administración de Isabel Díaz Ayuso, que “no ha sacado presupuestos” ni se ha legislado. En este sentido, Hana Jalloul ha afirmado que Madrid necesita un cambio y un gobierno que gestione.

En esta visita, la número dos en la lista electoral para las elecciones madrileña ha estado acompañada por el ministro de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta, el secretario general del PSOE de Puente de Vallecas, Vicente Montávez y la número 41 de la candidatura, Ana Prados y ha Hana ha afirmado que el programa socialista que lidera Ángel Gabilondo contiene 350 medidas que “son fundamentales para Madrid” para establecer un plan de vacunación y recuperar la economía sin dejar a nadie atrás.

Hana Jalloul considera fundamentales estas medidas en distritos como Vallecas en el que el 20% de la población es migrante y muchas familias se encuentran en situación de vulnerabilidad. Una de estas medidas es el Plan contra la exclusión social que pretende atender las necesidades básicas de las familias que no puedan permitírselo. “Nosotros pensamos que tenemos que estar con los sectores más vulnerables que son aquellos que nos necesitan porque son parte de nuestra sociedad y son parte de lo que creemos que conforma un programa de gobierno que no deja a nadie atrás”, comentó la número dos de las listas.

En este sentido, criticó que en Madrid no se está garantizando una vida digna a muchas de estas personas y por eso son necesarias estas ayudas a un sector de la población que ha trabajado durante toda la pandemia en sectores fundamentales. Relacionado con este abandono, Hana Jalloul también se ha referido a la gestión de la administración de Isabel Díaz Ayuso con las personas de la tercera edad y afirma que se “abandonó a los mayores a su suerte”.

En cuanto al acceso a la vivienda de los jóvenes, la socialista ha explicado que su programa tiene “planes para ayudar a los más jóvenes que en barrios como Vallecas no se pueden independizar porque pagan un 40% de sus sueldos en el alquiler de una habitación, o el 110% para poder tener una vivienda”.

En este evento, Miquel Iceta ha destacado en su intervención la importancia de lo público y ha destacado que en estas elecciones se puede votar a una administración que busca pelearse con el Gobierno o la opción que gobierna para los madrileños. “Este no es un momento para peleas, es un momento para construir, para trabajar juntos, para vencer la pandemia, para recuperar la economía y para que nadie se quede atrás”, afirmó el ministro.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR