Mónica García (Más Madrid) se reúne con trabajadores de Metro para trasladar sus propuestas en movilidad

Mónica García (Más Madrid) se reúne con trabajadores de Metro para trasladar sus propuestas en movilidad

La candidata de Más Madrid para las elecciones del 4-M, Mónica García, ha visitado la estación en obras de Gran Vía a fin de presentar al personal de metro y a los medios de comunicación las propuestas de su formación en materia de movilidad. García ha aprovechado para criticar las políticas de movilidad de Ayuso que, según la candidata, incluyen “problemas de trenes, personal, desamiantado y accesibilidad”.

La formación de Mónica García, Más Madrid propone incorporar "una tarifa plana universal que dé derecho a viajar durante 90 minutos y un abono familiar” del que se podrá beneficiar un miembro de la familia de forma gratuita durante el primer año.También ha propuesto la creación de un abono social para personas vulnerables y la ampliación de las líneas 3, 10 y 11.

Mónica García pretende reforzar trenes y turnos de trabajadores a fin de alcanzar una frecuencia de cinco minutos y tres minutos en hora punta y, además, asegura que su grupo solucionará los problemas de accesibilidad para dejar de incumplir la normativa europea.

Por otra parte, Más Madrid apuesta por la movilidad en bicicleta, "con carriles bici no sólo en la ciudad de Madrid sino en el resto de municipios", unido a líneas interurbanas exprés para que se puedan comunicar los municipios entre ellos y con los polígonos.

Frente al "anclado en el pasado” sistema de movilidad de Ayuso se ha posicionado el equipo de Mónica García que ha criticado su proyecto de movilidad también en Twitter, recordando que la estación de Gran Vía que han visitado sigue cerrada tras 987 días de obras.

El #4M se cumplen 987 días desde que cerró por obras la estación de Gran Vía.

Hoy nos reunimos con personal de Metro para trasladarles nuestras propuestas que llevarán a Madrid a tener una movilidad adaptada a las necesidades de nuestra región. pic.twitter.com/z8KJaI25Ed

— Mónica García (@Monica_Garcia_G) April 19, 2021

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR