La “Libertad” de Ayuso y su empresa médica, un insulto a la inteligencia

Ayuso, cuya actuacion politica se ha limitado a llevar la contraria a Sanchez

La “Libertad” de Ayuso y su empresa médica, un insulto a la inteligencia

"Libertad". Este es el lema sobre el que gira la campaña de Isabel Díaz Ayuso para las elecciones autonómicas del próximo 4 de mayo. La histriónica dirigente madrileña ha emulado además a Núñez Feijóo en las últimas elecciones autonómicas en Galicia y ‘oculta’ las siglas del PP en su cartel electoral, minimizándolas en la esquina inferior derecha. Obviamente si intenta que las siglas del PP no aparezcan demasiado en la cartelería para su campaña electoral es que se avergüenza de su propio partido. Normal, teniendo en cuenta que es la organización política más corrupta y con más causas judiciales abiertas de la Unión Europea. Quizá cuando habla tanto de Libertad, se está refiriendo a la añorada "libertad condicional" de muchos de los dirigentes corruptos de su partido, el PP. O la libertad de crear empresas médicas, la suya es "Sismédica SL", al 50% con su hermano, como hicieron los consejeros de sanidad de Aguirre e Ignacio González, con el fin de sacarle provecho a la privatización del Sistema de Salud Pública de Madrid.

El concepto Libertad lo tenemos, o lo tendríamos que tener, todos los ciudadanos de una democracia, bastante claro. Porque la Libertad es un derecho inherente al ser humano. Libertad para pensar, libertad para vivir, libertad para prosperar, libertad para cuidar de los suyos y procurarse un techo, un trabajo, un salario y una igualdad de oportunidades que le permitan llevar una vida digna. Lo malo es cuando se tergiversa y se tuerce el concepto y se pide “libertad para contagiarse”, ”libertad para atentar contra la salud de los otros”, “libertad para emborracharse y expandir la pandemia”, “libertad para que haya colegios de ricos y colegios de pobres”, “libertad para que haya hospitales de ricos y hospitales de pobres”, “libertad parta esquilmar la Salud Pública y corromperla con negocios privados”, “libertad para crear tramas delictivas como ´Gürtel´o ´Púnica, etc, para cobrar comisiones ilegales y robar de las arcas públicas…”. Esa es la Libertad que pide la presidenta madrileña en funciones Díaz Ayuso. “Libertad para ocultar que es dueña del 50% -la otra mitad pertenece a su herman- de una sociedad llamada Sismédica” (que como su nombre indica hace negocios con los “asuntos de la Salud”.

¿Esa es la Libertad a la que van a votar los madrileños? Tras casi tres décadas de gobiernos del PP, corruptos, donde presidentes, vicepresidentes, consejeros, tesoreros, alcaldes, condejales, etc, están mayoritariamente procesados, sentenciados, y algunos de ellos todavía cumpliendo condena en prisión, o esperando a cumplirla?¿De verdad la palabra corrupción es tan inherente a los votantes de derechas, que les seguirán votando sin importa que les roben?.

Un poco de claridad linguística. El Diccionario De La Lengua española (RAE) describe el significado de esta bella palabra, eje de la campaña de Ayuso: del lat. libertas, -?tis.

“Facultad natural que tiene el hombre de obrar de una manera o de otra, y de no obrar, por lo que es responsable de sus actos”. “Estado o condición de quien no es esclavo”. “Estado de quien no está preso”. “En los sistemas democráticos, derecho de valor superior que asegura la libre determinación de las personas”. “Condición de las personas no obligadas por su estado al cumplimiento de ciertos deberes”. “Contravención desenfrenada de las leyes y buenas costumbres…”

También existen diferentes tipos de libertades: Libertad condicional, libertad de cátedra, libertad de circulación, libertad de comercio, libertad de conciencia, libertad de cultos, libertad de empresa, libertad de enseñanza, libertad de establecimiento, libertad de expresión, libertad de imprenta, libertad de información, libertad de los mares, libertad de pensamiento, libertad de residencia, libertad de circulación, libertad del espíritu, libertad religiosa, libertad sindical, libertades fundamentales, o libertades públicas.

Una vez establecidas estas definiciones como concepto general, y resumidos los diferentes tipos de libertades que existen, señora Ayuso, quiero formularle esta pregunta:

¿De qué tipo de libertades no disfrutan actualmente los ciudadanos y ciudadanas del resto de España que si pueden ejercer los “privilegiados y privilegiadas” ciudadanas que han tenido la “suerte” de establecer su residencia en La Comunidad de Madrid? Dígame alguna señora Ayuso…

Personajes como usted hacen que personas como yo, que siempre hemos creído en la bondad per se de la condición humana, poco a poco nos vayamos trasladando a posiciones más misantrópicas.

Intentar hacer creer a la ciudanía que usted y el partido corrupto -por definición judicial- al que representa, son los paladines de la LIBERTAD es como poco, un insulto a la inteligencia colectiva y un colosal agravio para los millones de personas que a lo largo de nuestro mundo se han dejado sus vidas por conseguir alcanzar esa libertad, de pensar, de votar libremente, y de vivir ejerciendo sus derechos a no ser robados ni corrompidos, que usted y sus cómplices, están prostituyendo todo los días.

Señora presidenta en funciones de La Comunidad de Madrid, primero, usted, debería de saber que la libertad no tiene ideología. Cierto es que a lo largo de la historia de la humanidad la mayoría de los liberticidas más sanguinarios que hayan existido pertenecían a esas élites de las diversas sociedades humanas que se podrían identificar actualmente como de posiciones conservadoras: religiones, monarquías, militarismo….

En fin, indicarle también, que aunque en los denominados “países occidentales” en los últimos 3 siglos de historia, XIX, XX y XXI han existido dictadores sanguinarios tanto de izquierdas como de derechas, no me podrá usted negar que en nuestro querido suelo patrio en los últimos 100 años los más sanguinarios dictadores liberticidas defendían ideologías ultraconservadores en lo social y ultraliberales en lo económico... Lo mismo que defiende usted, además de muchos de los dirigentes de la cúpula de su partido, PP, que hoy están en la cárcel, y sobre todo los "socios de la extrema derecha" con los que ya están gobernando en otras comunidades y pretenden hacerlo también en Madrid. Sin complejos. No olvido que en el Partido Popular aún militan nostálgicos del antiguo régimen franquista, por eso, asociarse con Vox para gobernar Madrid, a usted no le representa ningún problema. Decenas de miles de cadáveres, del franquismo, en las cunetas de España corroboran mi opinión y dignifican la Memoria Histórica, otra de las leyes a las que su partido se opuso siempre. No me malinterprete, yo no digo que el partido al cual usted representa actualmente sea responsable de los genocidios cometidos por los poderes y élites reaccionarias españolas en el siglo XX, pero cierto es que viendo el comportamiento que han tenido los partidos de derechas en los últimos 44 años a muchos luchadores por la libertad en España se le revuelvan las tripas cuando ven que políticos como usted han abierto la puerta de nuestras instituciones a los nuevos fascistas del siglo XXI.

Además, señora Ayuso, me gustará dejar constancia de la posición sobre algunas leyes de libertades y derechos que se han promulgado en los últimos años por los gobiernos de izquierdas, y por otro lado los recortes de libertades y derechos que su partido ha ejecutado cuando ha gobernado.

Políticos de su misma ideología votaron:

-No a la Ley del Divorcio

-No a la Ley del Aborto

-No a la Ley para el Matrimonio entre ciudadanos del mismo sexo

-No a Ley de Eutanasia (libertad para poder elegir tener una muerte digna)

-No a la Ley Integral contra la Violencia de Género

-No a la Ley de la Memoria Histórica

-No a la de Ley de Ayuda a la Dependencia

-No al aumento del Salario Mínimo Interprofesional

-No al Ingreso Mínimo Vital

… y así un sinfin de leyes que los socialistas han aprobado, siempre contra el criterio de su partido, el PP, con el único fin de crear bienestar social y en definitiva, hacer más feliz y más fácil la vida a los españoles.

En cambio, su corrupta organización política promulgó leyes que restringían o eliminaban libertades y derechos adquiridos por el pueblo español:

-La llamada Ley Mordaza: el mayor recorte de libertades de toda la historia de la democracia. Esta ley se parece a la ley de orden público del franquismo, de 1959,

-La reforma laboral que recorta derechos adquiridos por los trabajadores y restringe las libertades sindicales que han hecho de nuestro país una democracia plena.

El caso es señora Ayuso, que antes de que usted hable de Libertad, debería pensárselo dos veces. Libertad no es solo poder tomarse una cerveza en un bar, de hecho eso se puede hacer en toda España, incluso en época de pandemia. Es más, si lo hace para ayudar a los hosteleros y al comercio, el caso es que el resto de CCAA han ofrecido ayudas directas a estos sectores. En cuambio su gobierno regional, ha preferido despilfarrar millones en construir un hospital, para ganancia de las empresas médicas amigas, antes que conceder un solo solo euro de ayuda a la Hostelería. Porque esa es la auténtica verdad señora presidenta madrileña en funciones. Aprenda, por el bien de los madrileños que la LIBERTAD es otra cosa. Y si me apura, hasta le diría que Libertad es lo que ejerce el señor Angel Gabilondo, del Psoe, cada vez que le tiende la mano para que usted reconduzca su postura y haga algo por el bien de los madrileños. Libertad es hasta llegar a acuerdos contra los que opinan distinto, por el bien de la ciudadanía. Pero de eso, usted, y sobre todo los que dirigen sus hijos, Aznar y Rodríguez ni entienden ni quieren entender.

Las derechas madrileñas y en general las españolas, han demostrado, en las últimas tres décadas, escasear bastante de ética, de moral y de empatía. El dfinero es el dinero, y el poder significa dinero, así como una pandemia se les presenta como una buena oportunidad de negocio. Espero que el pueblo llano de Madrid ponga el 4 de Mayo a esta “casta”, ultraliberal en lo económico y ultraconservadora en lo social, en el sitio que merecen, en la oposición, junto con la extrema derecha de Vox.

Si la verdad nos hace libres, señora Ayuso, usted nunca saldrá de su prisión construida a base de mentiras, demagogia, populismo y negocios con la Salud Pública.

Espero que el pueblo de Madrid no acabe también en esa prisión.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR