El partido de Mónica García crítica la política de confrontación de la extrema derecha: “Menos ruido, Más Madrid”

Mónica García en el vídeo de campaña de Más Madrid: "Menos ruido, Más Madrid"

El partido de Mónica García crítica la política de confrontación de la extrema derecha: “Menos ruido, Más Madrid”

La formación liderada por Mónica García ha lanzado un vídeo de campaña en el que reivindica la política cotidiana frente a la política de confrontación de la extrema derecha de Ayuso y Monasterio. En este vídeo de campaña, Más Madrid reivindican las cosas pequeñas de la vida, la cotidianidad frente al ruido y las crispación y critica la “subida de decibelios” en la Asamblea de Madrid y las “palabras gruesas” de Isabel Díaz Ayuso pidiendo a la ciudadaníaa que confíen en Más Madrid para que “el ruido no impida escuchar lo importante”.

Mónica García ha publicado el vídeo en su cuenta oficial de Twitter con la siguiente descripción: “Frente al ruido, los sonidos de la vida cotidiana. Frente al ruido, lo que importa de verdad. Frente al ruido, Madrid y su gente”.

Mónica García ha asegurado que Más Madrid cree que “Madrid es mucho más que el ruido y los gritos de unos pocos, Madrid es la melodía de los abrazos, los niños en el parque, las despensas solidarias y el cuidado del medio ambiente” y que “el ruido no puede secuestrar la conversación de la gente de a pie, tapar la realidad del día a día y hacer desaparecer lo que preocupa a los madrileños y madrileñas”. Asegura en el vídeo que “la política fea también es peligrosa, nos hace peores. Es como un zumbido molesto que no nos deja oír lo que la gente dice, lo que pasa ahí fuera”.

Además, afirma en el vídeo que Más Madrid tiene “una manera distinta de concebir la política” y que, por ello, su labor principal si consigue gobernar la comunidad será “escuchar, proponer, solucionar los problemas reales” porque “lo que de verdad importa no hace ruido, pero suena tan alto y claro como la vida misma”.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR