Getafe crea una suscripción al email para informar de toda la oferta cultural a los vecinos

Getafe crea una suscripción al email para informar de toda la oferta cultural a los vecinos

La solicitud a esta newsletter se podrá realizar a través de la web del Ayuntamiento de Getafe y permitirá que los vecinos del municipio se mantengan informados semanalmente de todos los eventos culturales que se ofertan desde la delegación de Cultura.

El Ayuntamiento de Getafe ha informado que ha desarrollado un nuevo servicio cultural para que todos los vecinos del municipio que lo soliciten puedan recibir en la bandeja de entrada de su correo electrónico todos los eventos que se realizarán esa semana en Getafe. Para suscribirse a este newsletter se deberá solicitar a través de la página del Ayuntamiento www.getafe.es/newsletter-cultura/.

Esta iniciativa forma parte de una estrategia para fomentar la cultura, un sector que ha sufrido mucho por la pandemia. A partir de abril, los vecinos de Getafe podrán disfrutar de un gran número de actividades y artistas como Juan Echanove; El Brujo; María Pagés; Ana Torrent; Alicia Borrachero o el concierto de Revolver. Además, a lo largo de este segundo trimestre del año se ofertarán numerosos eventos como el Festival De Poesía Por Getafe; el Festival de Teatro Clásico que se celebrará en el Teatro Federico García Lorca y en los barrios; el Programa de Danza, que junto con el Abono de Danza semestral, ofrece obras de danza familiar y flamenca.

También habrá un hueco para el humor, con monólogos como el Festival de Teatro Clásico que se celebrará en el Teatro Federico García Lorca y en los barrios; el Programa de Danza, que junto con el Abono de Danza semestral, ofrece obras de danza familiar y flamenca. La programación musical contará con conciertos de la Banda, la Orquesta Sinfónica y la Coral Polifónica de Getafe; Música en la Calle; o la Escuela de Música que sale a la calles y el Conservatorio Profesional de Música.

Sara Hernández, alcaldesa de Getafe, ha destacado que el municipio “ha reforzado la presencia en redes sociales de su programación cultural, y con este nuevo canal mejora aún más la divulgación, ayudando a que la programación sea un éxito, más accesible para todos y todas, y a que en Getafe nos sintamos cada día más orgullosos de la cultura que disfrutamos”.

Tras darse a conocer esta iniciativa, el concejal de Cultura y precursor de esta iniciativa, Luis Domínguez, ha comentado que el newsletter permitirá a los vecinos “conocer de primera mano la oferta cultural en todos los espacios de Getafe, desde los de mayor referencia como el Teato Federico García Lorca o el Espacio Mercado, hasta los espacios de calle de todos los barrios, así como lo referente a todas las disciplinas artísticas, desde el teatro y la danza; exposiciones; música o literatura”.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR