Mónica García (MM) acusa a Ayuso de negar la pandemia y afirma que “eso no se puede perdonar”

La candidata de Más Madrid Mónica García, reunida con mujeres deportistas

Mónica García (MM) acusa a Ayuso de negar la pandemia y afirma que “eso no se puede perdonar”

Tras un acto de campaña en el que se ha reunido con diversas mujeres profesionales del deporte para mostrar su compromiso con el deporte femenino, la candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Mónica García, ha criticado la "política de pandereta" de la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Díaz Ayuso (PP), señalando que, durante la pandemia, o ha dado “los datos tarde al Ministerio” o ha hecho "política negacionista de la crueldad de la pandemia”, idea que ya comentó en un video realizado para su cuenta oficial de Twitter el pasado 7 de abril.

Mónica García ha asegurado que Ayuso "nunca ha sido” clara “con la situación de la pandemia en la Comunidad” mientras que el resto de partidos le acusaban de tratar como a niños a los madrileños con su falta de información sobre la pandemia y su continua “política negacionista”.

Según la candidata de Más Madrid, la política del Partido Popular en Madrid es una "política de propaganda, de pandereta” pues asegura que con “las UCIs llenas, con una incidencia que nunca ha bajado de 200 desde la segunda ola, con barrios enteros con una incidencia de extrema gravedad” siguen negando la gravedad de la situación epidemiológica de la comunidad.

Ya el pasado 7 de abril, Mónica García publicaba en su cuenta oficial de Twitter un vídeo en el que comentaba esta situación. “El consejero nos decía, no, eso no es verdad. No hay lista de espera para las UCIS, tenemos una buena gestión", asegura García aún sorprendida. "Ese divorcio entre la realidad, entre lo cotidiano, entre lo que esta pasando, entre el drama” que se estaba viviendo en los hospitales y “la política” de Ayuso es, según García, una separación total de la realidad y una negación de la “pandemia en la que está muriendo la gente” que “no se puede perdonar”, una política que le da ganas de “cambiar el sistema político”.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR