El Ayuntamiento de Fuenlabrada apuesta por la cultura y el ocio presencial y con público familiar

El Ayuntamiento de Fuenlabrada apuesta por la cultura y el ocio presencial y con público familiar

Las actividades que Fuenlabrada propone para el segundo trimestre del año se centran en promover la el ocio y la cultura. La programación tiene más de 140 eventos que combinan público presencial y/o seguimiento online.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha desarrollado un programa para el segundo trimestre del año en el que el objetivo es fomentar una cultura y ocio de calidad. Muchas de estas actividades podrán seguirse de forma presencial y el objetivo es que el público sea familiar, aunque algunas de estas también podrán seguirse por Internet. Los eventos que por la situación sanitaria no puedan seguirse en los recintos se podrán seguir a través de streaming online para que los ciudadanos de Fuenlabrada puedan disfrutar de ellos. La venta de entradas está disponible a través de la página web del Ayuntamiento y ofrece descuentos para los abonados, para las familias numerosas, pensionistas y titulares del carné Joven o Fuenli.

La programación de Fuenlabrada para el segundo trimestre del año comprende más de 140 actividades, una gran oferta de más de 50 cursos y talleres. El público familiar será el protagonista de estos eventos en los que destacan cuentacuentos como ‘Ricitos de playa’ y ‘Los tres osos’ o ‘Zarpando sin rumbo’, los títeres como ‘La gallina Churra’ y ‘La historia de san Jorge y el dragón’. Además, también se realizarán espectáculos de magia para que las familias disfruten unidas.

Otros de los espectáculos serán obras de teatro de referencia como ‘La Celestina’, ‘Greenpiss’ de Yllana o la danza ‘Paraíso de los negro’ a cargo de María Pagés y actuaciones cómicas como las noches de Monólogos y las divertidas Noches Clandestinas. El CEART reabre en horario de 17 a 21 horas, de jueves a domingo. Beatriz Barcenilla, Paloma Villalobos o Bernardo Medina inaugurarán sus exposiciones este trimestre. En la plaza de España también se podrá disfrutar de la exposición dedicada a Georges Meliès. Un año más, Fuenlabrada contará con La Feria del Libro en el mes de mayo con un amplio programa en el que destaca los Cafés Literarios que tendrán como protagonistas a Irene Vallejo o Elvira Lindo.

A parte de estas actividades, el segundo trimestre de cultura y ocio de Fuenlabrada contará también con Conmemoraciones, concursos, campañas, actividades deportivas, conciertos, presentaciones, coloquios y actividades para el público juvenil y mayores. Además, destacan el concurso Tweeteratura, la carrera ciclista virtual, los conciertos de ‘Made in Fuenla’, los juegos en vivo Misterio en Hogwarts, la fiesta del Día del Mayor y el debate sobre tipos de familia.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR