Hana Jalloul, la Kamala Harris de Gabilondo para gobernar Madrid

Hana Jalloul, la Kamala Harris de Gabilondo para gobernar Madrid

La actual secretaria de Estado de Migraciones se ha mostrado convencida de que el PSOE gobernará los próximos dos años en la Comunidad de Madrid con un proyecto “serio, estable y feminista”. Además, Gabilondo comentó que Hana Jalloul es una líder de izquierdas, feminista y brillante.

La candidatura del PSOE para las elecciones de la Comunidad de Madrid contará con Hana Jalloul como número dos y se unirá al candidato a la presidencia, Ángel Gabilondo, y el secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco.

La presentación se realizó en un acto en Ferraz y Hana Jalloul comentó que es todo un orgullo presentarse a esta candidatura socialista y se mostró convencida de que este proyecto es “serio, estable y feminista” y estará al servicio de la sociedad. “Es el momento para que Ángel Gabilondo sea presidente, porque es el presidente que nos merecemos las madrileñas y los madrileños”, comentó la actual secretaria de Estado de Migraciones y mostró su confianza en que gobernarán los próximos dos años en Madrid.

La número dos de la candidatura expresó que Madrid necesita un mejor Gobierno y otra manera de entender la política en esta grave pandemia. Para afrontar esta situación, Jalloul explicó que cuentan con un Plan de 5 puntos, un Programa de Gobierno y cuentan con Ángel Gabilondo, “un verso suelto de izquierdas que pone nervioso, porque saben que puede ganar las elecciones a la derecha y a la ultraderecha”.

Sobre la situación en la Comunidad de Madrid, comentó que los votos entre izquierda y derecha están empatados y que la llave para la victoria en las elecciones serán los votantes de Ciudadanos. “Madrid no puede más”, afirmó Hana Jalloul, y destacó que hay que dejar atrás los enfrentamientos, el odio, la furia y la crispación. “Esta es la candidatura del Madrid libre; del Madrid de la Puerta del Sol del 15M; del Madrid que dice no a la ultraderecha; del Madrid de la democracia frente al miedo; del Madrid de las mujeres; del Madrid que lucha contra la pandemia; del Madrid rebelde y joven, del Madrid inconformista, inclusivo, diverso y cultural de Ángel Gabilondo” explicó la número dos.

En este acto, Hana Jalloul estuvo acompañada por Ángel Gabilondo, el candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, quien destacó que Hana Jalloul aportará todo su conocimiento y experiencia y luchará contra la injusticia social y la desigualdad. “Es una mujer líder, muy de izquierdas, muy feminista y muy brillante académicamente”, afirmó.

Ángel Gabilondo también comentó que la derecha ha pasado del “todos menos Gabilondo al todos contra Gabilondo”. Además, destacó que su candidatura es la izquierda de Gobierno de Madrid y la izquierda que no va contra nadie. El socialista aseguró que el proyecto del PSOE va a ganar las elecciones en la Comunidad de Madrid a la antipolítica ya que es el “único capaz de gobernar en serio, con un equipo serio y un programa de Gobierno serio”.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR