118 comercios de Arganda del Rey se suman a la campaña ‘Arganda en Primavera florece’

118 comercios de Arganda del Rey se suman a la campaña ‘Arganda en Primavera florece’

La Concejalía de Desarrollo Local, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Arganda del Rey, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca (ASEARCO), ha puesto en marcha una nueva campaña de apoyo al sector comercial bajo el nombre ‘Arganda en Primavera florece’. Esta iniciativa, a la que se han adherido 118 comercios de la ciudad, se desarrollará entre los días 22 y 30 de abril, con el fin de fomentar las compras y el consumo en los establecimientos locales.

Del 22 de marzo al 30 de abril el Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Desarrollo Local, Comercio y Turismo, y la Asociación de Empresarios de Arganda (ASEARCO), ha lanzado la campaña de apoyo al sector comercial ‘Arganda en Primavera florece’. El objetivo de esta iniciativa es fomentar las compras en comercios y establecimientos del municipio.

En la campaña participan 118 comercios y establecimientos de muy distintos sectores de la localidad. Durante la campaña, cada consumidor, por una compra mínima que determinará cada establecimiento adherido, recibirá una tarjeta ‘Rasca y Gana’, mediante la cual sabrá si ha sido premiado con un importe 10 o 20 euros a canjear en cualquier comercio participante.

Igualmente, las tarjetas tendrán 1.600 premios de macetas de plantas y flores que se podrán canjear en las cuatro floristerías adheridas: Floristería Arganda, Floristería Baobab, Floristería Detalles y Floristería Rasgos.

La presentación de la campaña tendrá lugar este jueves 18 de marzo a las 12.00 horas, y consistirá en la visita las cuatro floristerías citadas, puesto que en esta ocasión al estar en primavera, junto a los premios económicos, se podrán ganar macetas con plantas y flores.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR