La Comunidad de Madrid ordena el cierre del paso superior a Alcalá de Henares sobre la M-300 por daños en la estructura

(Foto: Europa Press - Archivo)

La Comunidad de Madrid ordena el cierre del paso superior a Alcalá de Henares sobre la M-300 por daños en la estructura

Por motivos de seguridad, la Comunidad de Madrid ha anunciado el cierre del del paso superior a Alcalá de Henares sobre la carretera M-300, debido a que se trata de un tramo competencia de la comunidad. Hasta que no se conozca el valor de los daños que presenta la estructura y se establezcan las medidas de mejora, la dirección de la comunidad ha presentado una serie de alternativas de circulación.

La Comunidad de Madrid ha comunicado el cierre del paso superior a Alcalá de Henares sobre la carretera M-300, afirmando la aparición de fisuras y pérdida de material de recubrimiento en el paso. Un anuncio que trasladó la viceconsejera de Transportes de la comunidad, María Consolación Pérez Estaban, al alcalde de la localidad, Javier Rodríguez Palacios, debido a que estos 2.500 kilómetros que comprenden el tramo de la carretera son competencia de la Comunidad de Madrid.

Para garantizar la seguridad de todos los conductores, el alcalde ha informado esta mañana que se va a realizar una prueba dinámica para evaluar los daños en la estructura. Una vez determinados dichos daños, se procederá a estudiar la mejor alternativa para su reparación.

Por su parte, la Comunidad de Madrid ha anunciado una serie de alternativas para facilitar la movilidad. En dirección a Madrid, los desvíos tendrán lugar en el kilómetro 29,190 – a la altura de la Plaza de Teodosio- donde se podrá proseguir la circulación a la Rotonda de Arganda por la Avenida de Roma y conexión con la M-300 -Avenida de Madrid-.

Desde la Plaza de Teodosio se podrá acceder al Polígono Industrial de Madrid, girando en el kilómetro 28,500 hacia la Avenida de Madrid, en dirección a Alcalá de Henares -Rotonda de Arganda-.

En dirección al municipio, los desvíos se realizarán en el kilómetro 30,000 a la vía de servicio y calle Iplacea con un único carril en servicio. Continuará abierta la incorporación desde la glorieta del km 36,650 a la vía de servicio, que se controlará mediante stop, otorgando prioridad a los vehículos del paso superior.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR