Alrededor de 700 personas han participado en la Marcha Virtual Feminista de Fuenlabrada por el 8M

Alrededor de 700 personas han participado en la Marcha Virtual Feminista de Fuenlabrada por el 8M

Fuenlabrada celebra el Día Internacional de la Mujer a través de la transmisión de un singular video en su canal de YouTube. Gracias a las fotos facilitadas por casi 700 vecinos paseando por las calles de la ciudad, Fuenlabrada ha podido celebrar finalmente su marcha por la reivindicación de los derechos de las mujeres, virtualmente, sin poner en peligro la salud colectiva durante la pandemia.

La prohibición de la celebración de manifestaciones en Madrid por motivos de salud no ha impedido que el municipio de Fuenlabrada celebre el Día Internacional de la Mujer. A través de un vídeo difundido en YouTube a las 10.30 horas, el municipio ha reivindicado la consecución de la igualdad para toda la ciudadanía. Casi 700 personas han participado en esta peculiar marcha, enviando sus fotos corriendo o paseando por algunas de las calles de la localidad.

Todo el municipio se ha teñido de morado para reflejar otro año más su compromiso en la lucha por la igualdad. Hoy, tanto las redes sociales de Fuenlabrada, como las fuentes e institutos se han vestido de morado. De igual manera, muchos balcones exhiben una bandera con el logo del 8M.

Por otro lado, continuando con la celebración, a lo largo de la tarde se podrá seguir el recital de poesía ‘Las Sinsombrero’ a partir de las 18.00 horas a través del canal de YouTube de la concejalía de Feminismo.

Todo esto forma parte del programa reivindicativo que hace unos días el Ayuntamiento dio a conocer. Un programa que busca el cambio a través de la expresión cultural, con la celebración de certámenes culturales, monólogos como el de Pamela Palenciano, la exposición de las obras ‘En pie’ de la artista Yolanda Domínguez en algunas calles de la ciudad, etc.

Comienza la Marcha Virtual por la Igualdad 2021 ⬇⬇⬇https://t.co/jPvr3qfTlD#MásIgualdad #8M #8marzo2021

— Ayuntamiento de Fuenlabrada (@AytoFuenlabrada) March 8, 2021

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR