El Teatro Villa de Móstoles reabre sus puertas después de 30 años

Teatro Villa de Móstoles reformado. (Foto: Ayuntamiento de Móstoles)

El Teatro Villa de Móstoles reabre sus puertas después de 30 años

Después de casi 30 años sin acoger ningún espectáculo cultural, el Teatro Villa de Móstoles vuelve abrir sus puertas con una apariencia más moderna y elegante. Ajustándose a la nueva normativa sanitaria, el teatro reduce la entrada de asistentes a 530 personas, además de ofrecer amplios espacios para facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida.

Tras varios meses de remodelación, el Teatro Villa de Móstoles ha reabierto sus puertas. Gracias a la inversión de más de 230.000 por parte del Ayuntamiento, este espacio cultural, el cual llevaba alrededor de 30 años sin ofrecer espectáculos, volverá a acoger a todos los vecinos y vecinas amantes de la cultura. Por otro lado, también se han invertido 70.000 euros más para mejorar las instalaciones del Centro Cultural de Villa de Móstoles y en la instalación de pantallas informativas para los centros culturales del municipio.

Las obras ejecutadas en el Teatro Villa de Móstoles han consistido en la renovación de las butacas de la zona de platea y del anfiteatro con una tapicería más moderna y elegante. También se ha sustituido el pavimento de linóleo de la sala, el anfiteatro y de la bajada a los camerinos.

Con el objetivo de abrir este espacio acorde a la nueva situación epidemiológica, se ha modificado el aforo del patio de butacas, por lo que solo se permitirá el acceso a 530 personas, 338 en platea y 192 en anfiteatro. En la primera fila de platea se ha instalado una zona para personas con movilidad reducida, permitiendo la acomodación de entre 6 y 8 sillas de ruedas, además de una barandilla para facilitar el desplazamiento de estas personas.

Este jueves, la alcaldesa, Noelia Posse, junto al concejal de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, Ález Martín, el concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz y la portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, han visitado la instalación para comprobar el resultado de las obras. Por su parte Posse ha querido destacar la importancia que esta remodelación va a suponer para todos los mostoleños.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR