La Policía local de Fuenlabrada impone 130 sanciones por incumplimiento de las medidas preventivas contra la Covid-19 en la última semana

La Policía local de Fuenlabrada impone 130 sanciones por incumplimiento de las medidas preventivas contra la Covid-19 en la última semana

El municipio de Fuenlabrada ha detectado una tendencia a la baja en el incumplimiento de las restricciones y normativas de prevención contra la Covid-19. Pese a ello, en la última semana, la Policía municipal ha aplicado un total de 130 denuncias, siendo la mayoría de estas a consecuencia del quebrantamiento del toque de queda.

Las sanciones por el incumplimiento de las restricciones y medidas de prevención contra la Covid-19 continúan en el municipio de Fuenlabrada. En la última semana, la Policía local ha aplicado 130 denuncias, principalmente por el incumplimiento del toque de queda -56 denuncias-. Entre otras sanciones, destaca la agrupación de más de 6 personas -37 denuncias- y el incorrecto o no uso de la mascarilla -36 denuncias impuestas-.

Por otro lado, la Policía también se ha visto en la obligación de intervenir en varios espacios públicos y locales debido a la agrupación de jóvenes que celebran fiestas bajo un alto consumo de alcohol. Los datos notificados demuestran que la mejora de la climatología es el principal incipiente que ha fomentado el incremento de este tipo de conductas. Pese a ello, se aprecia una tendencia a la baja en el incumplimiento de las normas.

Todas estas tareas de vigilancia se están ejecutando cooperativamente entre los agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional de los distintos distritos de Fuenlabrada.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR