El Tri Infinity Móstoles, subcampeón en el duatlón de larga distancia del Campeonato de Madrid

(Foto: Ayuntamiento de Móstoles)

El Tri Infinity Móstoles, subcampeón en el duatlón de larga distancia del Campeonato de Madrid

El grupo mostoleño Tri Infinity obtiene grandes resultados en la celebración del Campeonato de Madrid de duatlón de larga distancia disputado ayer en Fuente el Saz. El grupo se alzó con el subcampeonato por equipos, y la tercera y cuarta posición en la categoría individual femenina y masculina, respectivamente, de la prueba.

Tras varios meses sin entrenamientos y sin competiciones, ayer se celebró el Campeonato de Madrid de duatlón de larga distancia en Fuente el Saz. Un campeonato que acabó con la victoria del grupo mostoleño Tri Infinity, el cual se alzó con el subcampeonato por equipos, mejorando su resultado en comparación al año pasado en esta misma prueba.

Esta, se trataba de la primera prueba del calendario de la Federación Madrileña de Triatlón en la que participaron 12 integrantes del Tri Infinity Móstoles, como Mónica Falgueras, la cual consiguió el tercer puesto en la prueba individual femenina y Roberto Mohedano que se alzó con el cuarto puesto en la categoría masculina. Los participantes tuvieron que completar un recorrido de 15 km de carretera a pie, 70 km con bicicleta de carretera o contrarreloj y 7,5 km de tramo final de carrera a pie.

Por otro lado, en el día de ayer, también se celebró otra prueba en distancia olímpica que contó con la participación de otros once componentes del grupo mostoleño, muchos de los cuales participaron en la primera prueba en duatlón.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR