El Teatro Municipal de Coslada acoge una reinvención de la clásica ópera Las bodas de Fígaro

El Teatro Municipal de Coslada acoge una reinvención de la clásica ópera Las bodas de Fígaro

Coslada recibirá el sábado la actuación de Vania Producciones con su obra “Jazz, bodas de Fígaro”, una versión jazzística de la obra de Mozart que se convierte en un ensayo de la clásica ópera. Las arias serán interpretadas acompañadas con un trío de jazz para reinventar la ópera y adaptarla a nuevos tiempos. La representación se realizará el sábado a las 19:00 horas en el Teatro Municipal de Coslada.

El Teatro Municipal de Coslada recoge este sábado la obra “Jazz, bodas de Fígaro” en la temporada de primavera de su programación. La compañía Vania Producciones es la encargada de traer la revisión de la obra de ópera clásica en una presentación cómica, lírica y musical que se desarrollará a las 19:00 horas.

La revisión opta por mostrar un ensayo de la misma función en la que se puede ver al director organizando las acciones entre todos los personajes. Estas direcciones sirven para reforzar el mensaje de la obra y los toques cómicos de la misma. “Visualmente veremos como el escenario se transforma desde la desnudez del primer ensayo a la vistosidad de la noche del estreno”, describen.

“Musicalmente oiremos la música de siempre, cantada a un altísimo, pero arropada por unos acompañamientos que nos ofrecerán una nueva perspectiva de algo muy conocido. El elenco se reduce de 11 a 7 cantantes. La música corre a cargo de un trío clásico de jazz”, explican desde la compañía sobre los números musicales.

Las entradas se pueden adquirir en www.entradascoslada.com por un precio de 16 euros en la zona A y 14 euros en la zona B. También se podrán adquirir en taquilla y en el Centro Cultural Antonio López de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR