Comienzan las obras de la Avenida de la Plaza de Toros de San Sebastián de los Reyes para evitar inundaciones

Comienzan las obras de la Avenida de la Plaza de Toros de San Sebastián de los Reyes para evitar inundaciones

Respondiendo a la demanda y necesidad de los vecinos de la Avenida de la Plaza de Toros, el Ayuntamiento de San Sebastián ha dado luz verde al comienzo de las obras en esta zona para evitar el riesgo de inundaciones. No será hasta que cuente con la aprobación definitiva por parte del Canal de Isabel II y de la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuando se anuncie la ejecución definitiva de la reforma. Valorada en 392.740,18 euros, se prevé que esta reforma se prolongue por un máximo de cuatro meses.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha dado luz verde al inicio de las obras que se llevarán a cabo en la Avenida de la Plaza de Toros para evitar el riesgo de inundaciones. Respondiendo a la demanda vecinal, el Gobierno de la localidad ha incluido esta reforma dentro de su programa de Presupuestos. De esta manera, tal y como ha señalado el vicealcalde delegado de Obras y Servicios, Miguel Ángel Martín Perdiguero, estas obras son “una respuesta clara a las necesidades urgentes de los vecinos”. Con un plazo de cuatro meses para efectuarlo, la reforma -valorada en 392.740,18 euros - tiene el principal objetivo de “acometer importantes cambios que mejorarán el bienestar de la población a medio y largo plazo”, solucionando el problema de aguas residuales que afecta a muchos vecinos de la zona.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Narciso Romero ha señalado la importancia de recabar apoyos políticos en la aprobación de los presupuestos municipales, ya que con la sanción de este trámite se activan distintas obras de la ciudad que aportan beneficios a numerosos ciudadanos, (…)”. Gracias al trabajo previo realizado por los técnicos del Ayuntamiento, se procederá al comienzo de estas obras próximamente, siempre que cuenten con la aprobación del Canal de Isabel II y la Confederación Hidrográfica del Tajo para ello.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR