Madrid impone restricciones en 7 zonas básicas de salud nuevas y un municipio

Se levantan las restricciones en 24 zonas básicas y 15 localidades

Zonas de la Comunidad de Madrid con restricciones por COVID-19

Madrid impone restricciones en 7 zonas básicas de salud nuevas y un municipio

Se levantan las restricciones en 24 zonas básicas y 15 localidades

En total, la Comunidad de Madrid cuenta con 55 zonas sanitarias y 14 localidades con restricciones. Casi un millón y medio de madrileños se encuentran en estas zonas, donde se concentra el 24% de los contagios. La Consejería de Sanidad pide a la Delegación del Gobierno más presencia y control policial para el cumplimiento de las restricciones.

Desde hoy y por un período de 14 días (hasta las 00.00 horas del lunes 1 de marzo) se restringe la entrada y salida, salvo por causa justificada, de Torrejón de Ardoz, El Álamo y de la zona básica de salud de Moralzarzal.

Por su mejoría, se levantan las restricciones en las zonas de Barajas (distrito de Barajas), Sanchinarro, Virgen del Cortijo y Silvano (Hortaleza), Mirasierra (Fuencarral-El Pardo) y en los municipios de Coslada, Móstoles, San Fernando, Aranjuez y la zona básica de Doctor Laín Entralgo (Alcorcón).

También se levantan las restricciones en las localidades de Colmenar de Oreja, Quijorna, Serranillos del Valle, Fuente el Saz, San Agustín de Guadalix, El Molar, Pedrezuela, La Cabrera, Arroyomolinos, Talamanca del Jarama, ValdeolmosAlapardo, Campo Real, Navalcarnero, Algete, y El Boalo-Maltaelpino.

Se mantienen el confinamiento perimetral otros siete días (hasta las 00.00 horas del 22 de febrero) en las siguientes zonas básicas de salud de la ciudad de Madrid: Pozo del Tío Raimundo (distrito de Puente de Vallecas), Andrés Mellado (Chamberí), Aravaca (Moncloa-Aravaca), General Moscardó (Tetuán), Jazmín (Ciudad Lineal); Montesa y General Oráa (Salamanca), y Alpes y Rejas (San Blas-Canillejas).

De igual forma, mantienen el cierre perimetral las siguientes localidades de la comunidad: Colmenar Viejo, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Fuenlabrada, Collado-Villalba, RivasVaciamadrid y Alcalá de Henares. En Alcorcón, las zonas de La Ribota, Ramón y Cajal y Doctor Trueta mantienen las restricciones y; en Getafe, las zonas de Getafe Norte y Las Ciudades mantendrán el confinamiento perimetral.

Asimismo, se mantienen las restricciones en las localidades de Camarma de Esteruelas, Villaconejos, Estremera, Cercedilla, Navacerrada, Los Molinos, Hoyo de Manzanares, Becerril de la Sierra, Ciempozuelos, Mejorada del Campo, San Martín de la Vega, Brunete, Griñón, Chinchón; localidades que no coinciden con una zona básica de salud.

La Consejería de Sanidad reitera a la Delegación del Gobierno la petición de mayor despliegue policial y colaboración en el seguimiento y control del cumplimiento de las restricciones.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR