San Fernando de Henares celebrará Carnaval con concursos de disfraces y propuestas online

San Fernando de Henares celebrará Carnaval con concursos de disfraces y propuestas online

Las áreas de Juventud y de Infancia y Adolescencia del Ayuntamiento de San Fernando de Henares se ‘reinventan’ para adaptar la festividad de Carnaval a los tiempos actuales de pandemia, a través de propuestas online y haciendo uso de las nuevas tecnologías. En este sentido, el área de Juventud ha organizado la ‘Sardina Colaborativa’, que consistirá en la elaboración, entre todos, de este pescado, que después se quemará en directo vía Instagram. Además, también se llevarán a cabo dos concursos de disfraces, uno de ellos planificado por el área de Infancia y Adolescencia y enfocado a los más pequeños.

La festividad de Carnaval, celebrada todos los años en San Fernando de Henares, volverá este 2021. Las concejalías de Juventud y de Infancia y Adolescencia, ambas dirigidas por Lorena Galindo, van a ‘reinventarse’ para adecuar el Carnaval a los tiempos actuales de pandemia con propuestas online y haciendo uso de las nuevas tecnologías, con el objetivo de mantener presente el divertido espíritu habitual de estas jornadas.

De esta forma, el área de Juventud ha organizado la ‘Sardina Colaborativa’, consistente en la elaboración, entre todos, de este representativo pescado. Los interesados en participar solo tendrán que descargar y decorar una escama y, finalizada su creación, remitir la misma a través del correo electrónico info.juventud@ayto-juventud, o vía redes sociales del departamento.

Con todos los envíos recibidos se confeccionará una gran sardina que se procederá a quemar en la tarde del miércoles, 17 de febrero, y que se emitirá en directo a través del perfil de Instagram de SanferJoven.

Asimismo, este viernes 12 se dará el ‘pistoletazo de salida’ a un concurso de disfraces que se prolongará hasta la jornada del martes 16, con la aportación de instantáneas haciendo uso de los mismos canales. Habrá primer y segundo premio para las propuestas más originales.

Por su parte, los Centros de Recursos de la Infancia y la Adolescencia (CRIA) también han convocado un concurso de disfraces en familia, en esta ocasión, dirigido a los niños y niñas inscritos en algunas de las actividades, consistente en el envío de fotografías con sus coloridos atuendos carnavalescos a criajosesaramago@ayto-sanfernando.com hasta el próximo 16 de febrero. Los ganadores también recibirán un obsequio sorpresa.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR