San Sebastián de los Reyes comienza febrero con un estudio de antígenos para todos sus habitantes

San Sebastián de los Reyes comienza febrero con un estudio de antígenos para todos sus habitantes

Actualmente, la Comunidad de Madrid alcanza una incidencia de 978,20 casos por 100.000 habitantes, algo inferior a los 1.004,75 de esta localidad. Desde el pasado 1 y hasta el lunes 22 de febrero, se realizarán test masivos de antígenos en el Centro de Formación Ocupacional Marcelino Camacho, con el objetivo de bajar la incidencia de coronavirus que ha determinado el cierre perimetral del municipio.

La situación actual de la pandemia en la Comunidad de Madrid es preocupante, hasta el punto de estar delimitados por cierres perimetrales varios de sus municipios. Es por eso que San Sebastián ha decidido realizar a toda su población test de antígenos en el Centro de Formación Ocupacional Marcelino Camacho -situado en la Avenida Ramón y Cajal, 5- con el objetivo de bajar su incidencia de coronavirus y detectar los asintomáticos.

“En estos momentos es fundamental solicitar la colaboración ciudadana, en forma de una participación amplia en los test. Esto nos permitirá conocer con el mayor grado de aproximación posible nuestra situación epidemiológica para reaccionar adecuadamente y poder así reducir los contagios con la mayor rapidez posible”, manifestaba el alcalde Narciso Romero (PSOE).

Actualmente, la incidencia acumulada alcanza los 1.004,75 casos, frente a los 850,17 de la semana anterior. El panorama de la localidad es tan crítico, que se ha decretado el cierre perimetral tras estar todas sus zonas básicas de salud bajo restricciones. Repitiéndose el procedimiento del pasado noviembre, el Servicio Madrileño de Salud se encargará de citar a los vecinos de San Sebastián de los Reyes a través de mensajes SMS con la esperanza de recibir a todos sus vecinos para ajustar lo máximo posible los resultados de este estudio a la realidad.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR