Getafe atrasa sus actividades culturales por la evolución de la pandemia

Getafe atrasa sus actividades culturales por la evolución de la pandemia

Este Gobierno local, dirigido por Sara Hernández, ha evaluado la situación actual de la pandemia y la subida de contagios que se registran cada día. Es por eso, que el municipio piensa que todavía se pueden imponer más restricciones con el fin de frenar los positivos, y para garantizar la seguridad de sus vecinos, se ha preferido suspender las actividades culturales durante los próximos 15 días.

El Ayuntamiento de Getafe da un paso más para garantizar la seguridad de todos sus vecinos. En este caso, el disparatado aumento de casos por covid-19 en la localidad madrileña ha derivado en una nueva restricción que implica el aplazamiento de cualquier actividad cultural durante los próximos 15 días. A lo largo del día de hoy, el pleno se volverá a reunir a la espera de debatir nuevas limitaciones en otros ámbitos, como podría ser el del deporte o clases extraescolares.

El Gobierno regional debe tomar nota de las iniciativas municipales, este Gobierno Municipal es responsable y no va a dejar de defender que la salud es lo primero. Hay que tomar las medidas que sean necesarias, si las que ha tomado la Comunidad de Madrid no funcionan tiene que cambiarlas”, señalaba una vez más la alcaldesa socialista, Sara Hernández, sobre sus diferencias con respecto a la Presidenta de Madrid, Isabel Díaz- Ayuso.

La incidencia acumulada en Getafe es de 947,24 casos por cada 100.000 habitantes, creciendo 150 puntos con respecto a la semana pasada, y ocho de sus nueves zonas de salud básicas están bajo restricciones. Actualmente, la Comunidad de Madrid ha superado en los últimos 15 días los 64.000 positivos.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR