Aserpinto aumenta su presupuesto anual hasta más los 8 millones de euros

Aserpinto aumenta su presupuesto anual hasta más los 8 millones de euros

La empresa municipal de Servicios de Pinto ha sacado adelante los presupuestos para este año 2021, suponiendo una diferencia económica de más de un millón y medio con respecto al de otros años. Este incremento del fondo financiero, servirá para comprar nueva maquinaria y ofrecer mejores servicios al Ayuntamiento y a sus vecinos, además de en las calles de este municipio.

El Consejo de Administración de Aserpinto -liderado por el socialismo y con el apoyo de Unidas Podemos, UGT y CCOO- ha aprobado el presupuesto para el año 2021, que asciende a 8.045.550 euros frente a los 6.300.000€ de años anteriores. Dentro de este fondo financiero, 700.000 euros irán destinados en la adquisición de nueva maquinaria y vehículos para mejorar el desarrollo de su actividad.

"Desde el prisma de la sostenibilidad medio ambiental va a permitir realizar con una mayor eficacia las encomiendas que aún mantiene Aserpinto y otras nuevas que, esperemos, pueda llevar a cabo muy pronto. Recordemos que, servicios fundamentales y vitales como la limpieza viaria, la recogida de basuras o la jardinería lamentablemente ya no los presta Aserpinto; están en manos de la UTE Valoriza-Gestyona desde la privatización realizada por el Partido Popular en 2013", señalaba el alcalde y presidente de Aserpinto, Diego Ortiz.

Esta empresa municipal Auxiliar de Servicios de Pinto nació en 1997 para atender de una manera rápida y eficaz los servicios esenciales de la localidad, desde limpieza y jardinería, recogida de residuos sólidos, mantenimiento general, limpieza de edificios públicos hasta la gestión de piscinas municipales y mantenimiento del alumbrado público.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR