Getafe concede los Premios 8-M 2021 a la labor de todas las mujeres valientes en la lucha contra la Covid-19

(Foto: Europa Press).

Getafe concede los Premios 8-M 2021 a la labor de todas las mujeres valientes en la lucha contra la Covid-19

El Ayuntamiento de Getafe convoca los Premios 8 de marzo 2021 como símbolo para reconocer el esfuerzo y el trabajo de todas las “Mujeres valientes en la lucha contra la Covid-19 y sus consecuencias”. Estos premios no solo gratificarán la función modélica a seguir por parte de estas mujeres en la batalla contra la pandemia, sino también todas las acciones y proyectos destinados a erradicar la desigualdad de género en todos los ámbitos de la sociedad. Aquellos interesados en presentar sus propuestas podrán hacerlo hasta el 11 de febrero en el Centro Municipal de Mujer e Igualdad, cumpliendo las bases planteadas.

Este año los Premios 8 de marzo contarán con una novedad, el reconocimiento a “Mujeres valientes en la lucha contra la Covid-19 y sus consecuencias”, así lo ha comunicado el Ayuntamiento de Getafe. “La emergencia sanitaria y las crisis social y económica que vivimos derivada de ella, está afectando especialmente a mujeres. Han sido muchos los servicios que han demostrado ser esenciales, y una gran mayoría están integrados por mujeres, en muchos casos, en situaciones precarias”, ha explicado la concejala de Feminismos, Alba Leo.

Estos premios serán otorgados en el ámbito nacional – de comunidades autónomas, municipal y a título póstumo- a todas aquellas mujeres que han trabajado para vencer las desigualdades de género, a quienes formen parte de administraciones públicas de forma altruista en el desarrollo de campañas informativas y de sensibilización contra la violencia de género, y a todas las personas que colaboren en la realización y promoción de programas o materiales didácticos -de denuncia social, como violencia sexual, acoso laboral, prostitución, trata …- que faciliten la conciliación de la vida personal, laboral y familiar de mujeres y hombres.

Todos aquellos que deseen presentar sus propuestas -hasta el 11 de febrero- deberán de atender a las bases disponibles en este “enlace”.
Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR