Aguas de Alcalá asiste un total de casi 3.000 avisos y 820 contadores

Aguas de Alcalá asiste un total de casi 3.000 avisos y 820 contadores

La empresa que se encarga del servicio de suministro de agua potable y saneamiento, Aguas Alcalá, en este municipio madrileño dirigido por Javier Rodríguez Palacios, ha solucionado aquellas incidencias comunicadas por sus vecinos. Poco a poco, la Comunidad de Madrid está volviendo a la normalidad a pesar de los estragos que puedan generar las próximas lluvias torrenciales.

El Gobierno local de Alcalá de Henares, a través de su Concejalía de Infraestructuras, ha anunciado el balance de inclemencias asistidas por su empresa concesionaria Aguas de Alcalá. Debido al temporal Filomena, hasta el pasado lunes se registraron un total de 2.957 avisos más la sustitución de 817 contadores.

El dispositivo que pusimos en marcha con motivo del temporal Filomena, compuesto por los efectivos del Parque Municipal de Servicios y de la empresa concesionaria de limpieza, Valoriza, y reforzado con 15 máquinas de distintos tipos y tamaños, 3 camiones de refuerzo que han sido contratados, así como un refuerzo de personal de 20 efectivos, se ha incorporado ahora las tareas de limpieza de imbornales”, señalaba el concejal de Infraestructuras, Alberto Blázquez.

Los 32 trabajadores más los seis administrativos se han encargado de atender a todos los vecinos que han requerido del servicio. Además, se va a proceder a la devolución de 113 facturas cobradas a clientes con contadores en alquiler, a quienes se les está enviando una carta informativa acompañada de factura emitida y factura de abono. Para evitar un mayor número de infracciones, la empresa inició el pasado domingo un plan de saneamiento del alcantarillado por riesgo de inundaciones a partir de este miércoles.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR