Narciso Romero anuncia la pérdida de más de medio millón de euros en daños producidos por las nevadas

Narciso Romero anuncia la pérdida de más de medio millón de euros en daños producidos por las nevadas

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes se encuentra todavía trabajando para recuperar la normalidad lo antes posible. En vista del alboroto causado, este gobierno local, presidido por el socialista Narciso Romero, abordaba un plan para estimar las pérdidas provocadas por el temporal “Filomena” mientras se limpiaban las calles. La valoración final ha supuesto un negativo resultado tras notificar deterioros de hasta 524.878,54 euros. El informe también se enviará a las administraciones de la capital y estatales.

Después de casi dos semanas en las que no solo las bajas temperaturas nos hacen tiritar, la Comunidad de Madrid sigue afectada por los efectos derivados de la borrasca “Filomena”. Durante la semana pasada, este Gobierno local dio instrucciones al conjunto de sus delegaciones implicadas en la limpieza y reparación con el objetivo de cuantificar los daños a la Concejalía de Economía y Hacienda.

Estamos ante una situación de emergencia nunca vivida en la ciudad, una tormenta que ha causado daños y nos obliga a aunar esfuerzos entre todas las concejalías para cuantificar los graves efectos en San Sebastián de los Reyes”, señalaba el alcalde socialista de la ciudad, Narciso Romero.

El balance estimado ha sido de 524.878,54 euros, resultado de los 242.911,13 euros en edificios municipales más 281.967,41 euros en Parques y Jardines. Las cifras y desperfectos ya han sido transmitidos a la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid, al tiempo que se prepara otro paquete de información similar destinado a la Consejería de Administración Local de la región. Aunque todavía no se haya limpiado la totalidad de sus calles ni se han reparado los daños, un nuevo pronóstico meteorológico alerta de nuevo a la capital frente al riesgo de inundaciones por las próximas lluvias.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR