Alcobendas ya está preparada para la apertura de sus colegios

Alcobendas ya está preparada para la apertura de sus colegios

La Comunidad de Madrid aplaza la apertura de los centros educativos hasta el próximo miércoles. Sin embargo, este Ayuntamiento no ha querido demorarse y ha puesto en marcha un plan para despejar las calles de los efectos provocados por el temporal “Filomena” cuanto antes. Con el objetivo de garantizar la vuelta a los colegios en el plazo exigido, Alcobendas ya ha adecuado los accesos a los centros y sus calefacciones.

El Ayuntamiento de Alcobendas, dirigido por Rafael Sánchez Acera, ha desplegado un operativo para despejar los accesos e interiores de sus colegios, y así cumplir las exigencias de la Comunidad de Madrid tras anunciar la apertura de sus colegios el próximo miércoles 20 de enero, además de las calefacciones programadas durante todo el pasado fin de semana para proporcionar una fácil acogida. Asimismo, este plan ha sido transmitido a la Dirección Área Territorial Norte.

Adelantándose al resto de iniciativas locales, hasta el pasado jueves 1.474 colegios habían notificado problemas en sus accesos, además de varios árboles y ramas caídas. Una vez se ha limpiado los puntos escolares más transitados, a excepción de patios o aparcamientos, este municipio madrileño está listo para reanudar las clases presenciales cuanto antes. Para facilitar la llegada de todo el alumnado, desde la presidencia se ha acordado el acceso gratuito a las líneas circulares C10 y C11 hasta el 22 de enero, recomendándose el uso del transporte público.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR