La lectura de las nominaciones de los Premios Goya este lunes en RTVE

La lectura de las nominaciones de los Premios Goya este lunes en RTVE

El Canal 24 Horas y RTVE ofrecerán este lunes en directo la lectura de las nominaciones a la 35ª edición de los Premios Goya, que tendrá lugar en la Academia de Cine.

La actriz y cantante Ana Belén y el actor y monologuista Dani Rovira serán los encargados de anunciar los finalistas de la edición 2021, en un acto con el que también conectará Radio Nacional de españa. Estarán acompañados por el presidente de la Academia, Mariano Barroso, y el notario Federico Garayalde Niño.

Antes de la emisión de la lectura íntegra de las nominaciones, los periodistas de RTVE Ana Romero y Carlos del Amor informarán a los espectadores, desde el plató de Canal 24 Horas y desde la Academia de Cine respectivamente, sobre las candidaturas y el contexto de los Premios Goya 2021.

En RNE, "De Pe a Pa" lo contará a través de Yolanda Flores, directora del programa "De Película".

RTVE Digital se suma a la cita: en la web se incluirán todas las crónicas, vídeos, fotos y una infografía interactiva para que puedas consultar todas las nominaciones.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR