Mitele PLUS prestrena en exclusiva de ‘La isla de las tentaciones’

Mitele PLUS prestrena en exclusiva de ‘La isla de las tentaciones’

Mitele PLUS arranca el año cargado de novedades. Al estreno exclusivo en VOD de "La isla de las tentaciones" se suman las series ‘Encadenada’, ‘Matrimonio por sorpresa’, y próximamente ‘El pasado siempre vuelve’, con un capítulo diario de lunes a viernes, la plataforma premium de Mediaset España incorporará la emisión en directo de ‘MyH: una hora con cámaras’.

Por otro lado, a lo largo de los próximos días, los seguidores de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ podrán disfrutar en exclusiva en Mitele PLUS de una emisión ‘espía’ todos los días de la semana entre las 16 y las 17 horas.

Los usuarios dispondrán de una hora diaria de convivencia en directo desde la casa de los tronistas, quienes desconocerán estar siendo ‘espiados’, a través de una cámara situada en la cocina de la casa, punto de reunión de los habitantes a esa hora.

Este contenido se ofertará para todos los abonados junto a una batería de novedades que incluyen el prestreno exclusivo de la próxima edición de ‘La isla de las tentaciones’ y de todas las entregas de la nueva edición de ‘Got Talent’ hasta que tenga lugar su final; el próximo estreno del reality ‘Solos/Solas’ en una nueva evolución que abre la convivencia a más de una persona y, a partir de febrero, una serie encuentros virtuales cara a cara con los presentadores de los principales programas del grupo para suscriptores, quienes podrán disfrutar durante casi una hora de la compañía y la charla de algunos de los comunicadores de mayor éxito en la televisión de nuestro país.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR