Las líneas 2 y 9 de autobús urbano de Alcalá de Henares recuperan la normalidad tras el paso de la borrasca Filomena

Autobús urbano. Foto: Comunidad de Madrid

Las líneas 2 y 9 de autobús urbano de Alcalá de Henares recuperan la normalidad tras el paso de la borrasca Filomena

Las heladas y la acumulación de nieve en la mayoría de las calles de Alcalá de Henares han dificultado la movilidad de los vecinos en estos días, especialmente aquellos que utilizan el transporte público para ello. A partir de este jueves, tal y como lo ha notificado el Ayuntamiento de la localidad, las líneas 2 y 9 de autobús urbano vuelven a recuperar sus usuales trayectos, a excepción de las calles Villalbilla y Marcos Martínez donde no efectuarán parada. Por otro lado, el servicio especial que conecta la estación de La Garena con el Hospital Universitario Príncipe de Asturias ha recobrado su actividad, tras las dificultades presentadas el pasado lunes.

Las líneas de autobús urbano 2 y 9 de Alcalá de Henares vuelven a retomar su itinerario. Después de las suspensiones del servicio, a consecuencia de las heladas que ha supuesto la borrasca Filomena, las líneas recuperarán su recorrido habitual, a excepción de algunas paradas.

La línea 2 en dirección al centro no pasará por la calle Marcos Martínez, sino que continuará el trayecto por la calle Goya. En cambio, en sentido contrario la línea no presentará modificaciones, continuando el trayecto por el Paseo de la Estación.

De la misma manera, la línea 9 continuará con su usual recorrido, salvo en la calle Villalbilla donde no efectuará parada.

Por otro lado, el Ayuntamiento notifica que el servicio especial que conecta la estación de La Garena con el Hospital Universitario Príncipe de Asturias continuará activo, realizando paradas a lo largo de la Vía Complutense. Desde este martes, gracias al trabajo realizado por los servicios de limpieza del municipio, ha vuelto a retomar su usual ruta después de los problemas presentados el lunes debido a las difíciles condiciones en las que se siguen encontrando las calles. Por su parte, el Ayuntamiento prevé que el resto de las líneas afectadas también puedan retomar la normalidad próximamente.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR