Almeida defiende a Madrid como una gran opción financiera en el Spain Investors Day (SID)

Almeida defiende a Madrid como una gran opción financiera en el Spain Investors Day (SID)

En la XI edición del Spain Investors Day (SID) celebrada en estas dos últimas mañanas, no solo el Rey -que preside el evento- se ha centrado en alabar al empresariado español, sino también el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. El alcalde asegura que estos foros contribuyen a fortalecer el progreso y la economía madrileña y constituyen “una apuesta segura para los inversores extranjeros y nacionales”.

Este miércoles dio comienzo en Madrid, la XI edición del Spain Investors Day (SID) en el que los grandes inversores internacionales pueden conocer la situación actual de las principales empresas cotizadas españolas. Este año, la edición, cuenta con la presidencia del rey Felipe VI y a la misma han asistido importantes políticos además del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Pronto se superará la crisis causada por la COVID-19, del mismo modo que España superó la crisis existente cuando tuvo lugar la primera edición de Spain Investors Day, hace ahora 11 años, porque los madrileños reúnen dos importantes cualidades, una gran capacidad de trabajo y fe en nuestro futuro”, así describía el Alcalde de Madrid los beneficios financieros de estos eventos.

A pesar de la crisis sanitaria y económica de la Covid, las garantías inversoras del panorama madrileño, como Madrid Futuro, han sido resaltadas en la videoconferencia con el fin de reforzar la confianza tanto de los posibles inversores nacionales como extranjeros. Impulsar nuestra economía, ayudar a nuestra sociedad a recuperar su actividad e impulsar el desarrollo y la modernización de nuestra ciudad, son las palabras que el alcalde ha expresado para asegurar los puntos estratégicos del empresariado.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR