La Policía Nacional busca al autor de un ataque racista en el Metro de Madrid: “¡Sudaca de mierda! ¡Eres escoria!”

Imagen del autor del ataque racista en el Metro de Madrid. Foto: Captura del video viral- Twitter @policia.

La Policía Nacional busca al autor de un ataque racista en el Metro de Madrid: “¡Sudaca de mierda! ¡Eres escoria!”

Se investiga la identidad del autor de una agresión racista a una mujer latinoamericana en el Metro de Madrid. Los hechos grabados se han convertido en un video viral que sirve como denuncia pública y ayuda a la Policía Nacional a identificar al autor. Las autoridades han pedido colaboración ciudadana para su identificación y presentar la denuncia pertinene por un delito de odio. Aquellos que dispongan de más información sobre lo ocurrido, pueden notificarlo a través del email de la policía.

La Policía busca al autor de un nuevo ataque racista en el metro de Madrid. Se busca en este caso a un hombre de mediana edad y la policía ha pedido colaboración ciudadana para su identificación. Gracias a la difusión de un video, donde se recoge los momentos de la agresión, la Unidad Central de Ciberdelincuencia de la Policía Nacional se encuentra trabajando para conseguir la identidad del mismo. Este, vestido con un abrigo verde y vaqueros, se acerco a una mujer de origen latinoamericano con frases racistas, tremendamente agresivas y segregacionistas, como “¡Sudaca de mierda!”, “¡Me cago en tus muertos, sudaca!” o¡eres escoria!”.

Además, tal y como proyecta el video, se puede apreciar como este individuo llega incluso a retar y amenazar al resto de pasajeros, insistiéndoles a que intervengan si tienen “huevos”: “Si alguno tiene algo que decir que lo siga ahora, ¡que lo cojo y lo reviento!”. Pese a que ninguno de los testigos, aparentemente como muestra el video, intervino, el susodicho continuó con sus descalificativos racistas a la mujer: “Si llegas a ser un hombre, te desfiguro ahora mismo”.

Finalmente, el video, y la lamentable actuación de este sujeto, concluye con la bajada de este en la parada de Bahía, siendo la última pista acerca de su paradero. Por ello, la Policía insiste en que aquellos que reconozcan a este hombre o tengan un mayor conocimiento de lo acontecido no duden en demandarlo a través del email de la policía: redesabiertas@policia.es

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR