Alcobendas ofrece la Cabalgata de Reyes desde el canal de YouTube del Ayuntamiento

Alcobendas ofrece la Cabalgata de Reyes desde el canal de YouTube del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Alcobendas emitirá el desfile de la Cabalgata de Reyes del día 5 de enero vía streaming a las 21.00 horas, para que todos los niños y niñas de la localidad puedan ver a los Magos de Oriente antes de que llegue la noche mágica. Consistirá en un espectacular montaje de iluminación y sonido, con la participación de más de 60 profesionales, para que los vecinos y vecinas de Alcobendas disfruten de estas Navidades atípicas.

La pandemia de coronavirus no provocará que los niños y niñas de Alcobendas se queden sin ver a los majestuosos Reyes Magos de Oriente. Este año, por la situación sanitaria provocada por la Covid-19, se ha sustituido la tradicional Cabalgata por un desfile que se ha representado entre el 2 y el 5 de enero, con cuatro pases diarios.

Este martes 5 de enero, a las 21.00 horas, se llevará a cabo el último pase de los desfiles de los Reyes que se realizan en el Recinto Ferial del Parque de Andalucía. El pase de esta noche se emitirá en directo por el canal de YouTube del Ayuntamiento.

Se trata de un espectacular montaje de iluminación y sonido, con la participación de más de 60 profesionales: montadores, acomodadores, ayudantes y técnicos, y con la actuación de 40 actores y bailarines.

Para celebrar este evento se ha habilitado una cubierta de 3.200 metros cuadrados en el Recinto Ferial de la localidad, que garantiza el desarrollo del espectáculo ante inclemencias meteorológicas. Con un graderío total de 2.024 plazas, ocupado por 800 personas y cumpliendo rigurosamente todas las medidas sanitarias, se han reunido durante estos últimos días distintos ciudadanos del municipio para disfrutar de la celebración.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR