Múltiples establecimientos locales anunciarán ofertas en la nueva app de FuenlaShopping

Múltiples establecimientos locales anunciarán ofertas en la nueva app de FuenlaShopping

Con el objetivo de impulsar el comercio local, tan perjudicado a raíz de esta pandemia, el Ayuntamiento de Fuenlabrada crea una versión más moderna y que está a la orden del día del programa ‘Alíate con Fuenlabrada’. Actualmente, esta iniciativa ha alcanzado las 1.300 descargas y cerca de un centenar de establecimientos comerciales ya se han inscrito para su promoción.

Abordar una nueva estrategia que permita beneficiar tanto a los vecinos como a los pequeños empresarios se ha convertido en una de las misiones de este gobierno local dirigido por el socialista Francisco Javier Ayala. Esta operación de descuentos y promoción de los comercios,sorteos de productos, servicios y experiencias, que comenzó el pasado mes de diciembre, ha conseguido que 1.300 personas se descarguen la App de FuenlaShopping.

Nuestro objetivo es apoyar a los negocios de Fuenlabrada ofreciéndoles una herramienta en la que puedan darse a conocer entre los vecinos y las vecinas, y que les dé la posibilidad de ofrecer sus descuentos y, de esta manera, atraer nuevos clientes”, ha señalado la concejala de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio e Industria, Soledad Martín.

El municipio madrileño se moderniza y quiere dar una oportunidad a todos sus vecinos perjudicados por la crisis económica de la actual pandemia. El programa “Alíate con Fuenlabrada” ya había propuesto la revista fuenlabreña para desempeñar una tarea similar con respecto a los cupones de descuento. Para poder poner esta herramienta virtual a disposición de cualquier vecino, en cuanto a la inscripción de cualquier empresa se deberá solicitar previamente por vía telefónica 916497012 o por el mail de comercio@ayto-fuenlabrada.es.Para bajarse la aplicación como posible consumidor, se puede obtener a través de la dirección https://fuenlashopping.com/promociones/ y está disponible para Android e IOS.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR