Más de 12.000 familias ya han visitado la Cabalgata estática en Fuenlabrada

Imagen de la cabalgata de SS Reyes Magos, este fin de semana en Fuenlabrada. Foto: Twitter- @JavierAyalaO, alcalde de la localidad).

Más de 12.000 familias ya han visitado la Cabalgata estática en Fuenlabrada

Hasta el 5 de enero, la Cabalgata de Reyes Magos permanecerá en el Recinto Ferial de la calle de Extremadura, en Fuenlabrada, al disfrute de las más de 26.000 personas que reservaron cita previa para ello. Atendiendo a la situación epidemiológica, el Ayuntamiento ha instalado una gran carpa en la que se encontrarán seis carrozas cargadas de magia y de color, siguiendo todos los protocolos higiénicos-sanitarios establecidos. Hasta las 22 horas de la Noche de Reyes los niños podrán depositar sus cartas en el buzón real instalado en el acceso al recinto.

Durante el fin de semana más de 12.000 personas han visitado la cabalgata de los Reyes Magos organizada por el ayuntamiento socialista de Fuenlabrada (Madrid). Sin perder la ocasión para saludar a Melchor, Gaspar y Baltasar, miles de familias fuenlabreñas han acudido al Recinto Ferial de la calle de Extremadura para admirar las hermosas y mágicas carrozas de SS Reyes Magos. Este año, a consecuencia de la pandemia, el Ayuntamiento ha instalado una carpa para que más de las 26. 000 personas que reservaron cita previa a través de la web municipal – con fecha y hora-, puedan acudir al recinto con total seguridad.

Este sábado y domingo, los asistentes han accedido a través de pequeños grupos, según la fecha y hora obtenida. El recinto dispone de todos los requisitos higiénicos- sanitarios estipulados, como la dispensación de hidrogel tanto en la entrada como en la salida. Otro de los requisitos que no podía – ni puede- faltar son los tradicionales caramelos. En este caso, para respetar la distancia de seguridad social, son entregados en la entrada de acceso del Recinto Ferial.

El público que ya ha asistido ha podido disfrutar de la presencia de la Pandilla Fuenli y de la Patrulla Canina -entre las 17 y 22 horas-, además de admirar las seis carrozas estáticas cargadas de ilusión, música, magia y color. Todos aquellos que dispongan cita podrán asistir al evento hasta el 5 de enero desde las 17 hasta las 22 horas.

Atendiendo a la peculiaridad de la situación, los niños que no han tenido la oportunidad de enviar todavía sus cartas podrán hacerlo en el buzón real de la entrada del recinto.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR