Alcorcón organiza tres fiestas virtuales en Nochebuena, Nochevieja y la noche de Reyes

Alcorcón organiza tres fiestas virtuales en Nochebuena, Nochevieja y la noche de Reyes

¡Qué el ritmo no pare! Este municipio madrileño, dirigido por Natalia de Andrés del Pozo, no ha querido dejar a sus vecinos sin salir de fiesta, tras idear un nuevo método adaptándose a la actual pandemia. Gracias a la era digital y a la colaboración de varios DJs reconocidos, los alcorconeros podrán disfrutar de estas marchosas sesiones desde las 12 de la noche hasta las 6 de la mañana a partir del Canal oficial de YouTube del Ayuntamiento.

Entre muchas de las iniciativas de ocio y creatividad que numerosos municipios están llevando a cabo para amenizar estas fiestas, el Ayuntamiento de Alcorcón se lleva la palma. La nueva propuesta de las tres fiestas online cumple con todos los requisitos sanitarios al celebrarse en las casas de cada vecino, evitando aglomeraciones y garantizando el distanciamiento físico.

Estas sesiones de DJ tienen el objetivo de acercar a los jóvenes y no tan jóvenes, a la música del momento y facilitar que podamos disfrutar en nuestras casas de una sesión por todo lo alto y cumpliendo las recomendaciones sanitarias y normativas actuales”, ha manifestado Sonia López Cedena, Concejala de Cultura, Participación y Mayores.

Una navidad sin fiestas, no es navidad. El objetivo es acercar la Navidad a cada hogar con el fin de que sus vecinos, y todo aquel que quiera conectarse al directo, pueda disfrutar de la mejor música electrónica sin salir de su casa. Las fiestas se celebrarán las noches del 24 y 31 de diciembre y del 5 de enero y se emitirán en canal oficial de YouTube del Ayuntamiento a partir de las 12 de la noche hasta las 6 de la mañana. Ya celebrada la Nochebuena, Sonnya Dueñas, Dany Sampayo, Dj Later, Andy Pop, David Martín y Marinah serán los DJ de la sesión de Nochevieja. La fiesta de la noche de Reyes contará con la actuación de Vicente One More Time, Rufo, Juandy Power, Kaotik Mind, Reborn, Kelly B, Yeyo e Iberikan Warriors.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR