San Sebastián de los Reyes mantiene abierto el plazo de inscripción para los diversos talleres de actividades infantiles

Foto: Europa Press (Archivo).

San Sebastián de los Reyes mantiene abierto el plazo de inscripción para los diversos talleres de actividades infantiles

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes aguarda plazas para las actividades infantiles que oferta la Delegación de Infancia. Estos talleres de inscripción gratuita buscan fomentar de manera lúdica el desarrollo social de los niños y niñas del municipio. Todos los menores de hasta 13 años interesados podrán suscribirse contactando vía telefónica con la administración del Centro Joven o a través de la web municipal.

Con el principal objetivo de que esta pandemia no impida el desarrollo pleno de los más pequeños del municipio, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, desde la Delegación de Infancia, ha anunciado la oferta de plazas gratuitas para actividades infantiles dirigidas a niños de hasta 13 años. “En una pandemia como la del coronavirus no podemos permitir que esta primera etapa de la vida de las niñas y niños de Sanse se vea desprovista de actividades que contribuyen a conformar sus valores, nuestra responsabilidad como administración más cercana al ciudadano paso por continuar ofreciendo el mejor servicio público posible, ha señalado el concejal de la materia, Andrés García-Caro.

Por ello, para favorecer el desarrollo personal y social de los niños participantes mediante la diversión, el Ayuntamiento ha expuesto tres talleres en los que se podrán inscribir todos aquellos niños que cumplan años antes del 1 de enero de 2021:

Taller de Iniciación al Cómic

Una actividad dirigida para todos aquellos apasionados del dibujo. Los participantes aprenderán nuevas técnicas de dibujo expresivo de caras -emojis- y de formas – puntos, triángulos, cuadrados- para crear personajes.

  • Edades: de 6 a 8 años.
  • Horario: lunes de 17.15 a 18.15 horas en el Centro Sociocultural del Club de Campo y jueves de 17.30 a 18.30 horas en el Centro Joven Sanse.

Factor 9-13 en Acción

Una propuesta para que todos los niños y niñas participantes impulsen sus habilidades y relaciones sociales a través de juegos, con el objetivo de fomentar la cooperación, el diálogo, los debates o la locución pública.

  • Edades: de 10 a 13 años.
  • Horario: lunes de 18.30 a 20.00 horas en el Centro Joven Sanse.

ParticiPlay online

Mediante diversas sesiones online los niños y niñas podrán ser los protagonistas de los juegos y actividades planteadas. De esta manera, fomentarán su agilidad verbal y sus capacidades de concentración y colaboración.

  • Edades: de 9 a 13 años.
  • Horario: lunes de 18.00 a 19.00 horas – A través del enlace que dispondrán los participantes inscritos-.

Todos aquellos interesados podrán obtener más información contactando con la administración del Centro Joven a través del teléfono 91 652 08 09, en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas de lunes a viernes, o a través de la sección de Infancia de la página web del municipio.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR